FANATISMO MUSULMAN

La Policía detiene a 4 paquistaníes por tirar cemento sobre la placa a las víctimas del atentado islamista de Las Ramblas

La Policía detiene a 4 paquistaníes por tirar cemento sobre la placa a las víctimas del atentado islamista de Las Ramblas
Los paquistaníes tapando con cemendo la plaza a las víctimas del atentado islamista de la Rambla de Barcelona. PD

Xenófobos, sectarios y sobre, fanáticos. De los que viven aquí y se benefician de todo lo que ofrece está sociedad, pero nos odian por lo que hacemos.

Son de origen paquistaní. Residen hace mucho en Cataluña y, a su modo, son fanáticos musulmanes.

Cuatro de ellos han sido detenidos en Barcelona por tirar cemento sobre el memorial a las víctimas del atentado de Las Ramblas y Cambrils del 17 de agosto de 2017.

El ‘atentado’ contra las víctimas de Las Ramblas (Barcelona) y Cambrils se ha producido en la tarde de este lunes 9 de diciembre de 2019 a las 17,30 de la tarde.

Un ciudadano ha hecho una fotografía a los individuos y ha alertado a la Guardia Urbana.

Los agentes se han trasladado hasta la placa del memorial, que ya estaba tapado con cemento.

En la placa aparece escrito en árabe, catalán, castellano e inglés la frase: “Que la paz te cubra, oh ciudad de paz”.

Gracias a la fotografía, los agentes han localizado pocos metros más allá a cuatro sospechosos.

Horas más tarde de la detención, los cuatro jóvenes han sido puestos en libertad con cargos, imputados por un delito leve de daños y otro de odio.

Por suerte, los servicios de limpieza han actuado a tiempo y han podido subsanar los desperfectos ocasionados por los cuatro jóvenes paquistaníes.

El memorial se inauguró con cierta polémica, ya que se produjo un año y seis meses después de los atentados, en los que murieron un total de 16 personas, 14 de ellas en el popular paseo barcelonés, otra en la zona universitaria y otra en Cambrils.

Autoridades y familiares inauguraron en La Rambla de Barcelona la inscripción en recuerdo de las víctimas de los atentados del 17 de agosto del 2017.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído