EL GOBIERNO SOCIALISTA, SUS AMIGOS, SOCIOS Y COMPINCHES

Pedro Sánchez se burla de los jueces del Tribunal Supremo y se reunirá con el ‘inhabilitado’ Quim Torra

Pedro Sánchez se burla de los jueces del Tribunal Supremo y se reunirá con el 'inhabilitado' Quim Torra
Pedro Sánchez (PSOE) PD

Pedro Sánchez se pasa la Justicia española por la entrepierna. No sólo colocando a Dolores Delgado, la exministra del ‘Marlaska maricón’ y las comilonas con el comisario Villarejo, como Fiscal General del Estado, sino ignorando olímpicamente las decisiones de los jueces.

El presidente del Gobierno español reconoce a Quim Torra como presidente de la Generalitat, a pesar de haber sido este último inhabilitado por el Tribunal Supremo como diputado.

El socialista Sánchez espera reunirse con el xenófobo separatista “cuanto antes”, antes de que la Mesa de diálogo entre gobierno sobre Cataluña eche a andar.

“A día de hoy, el presidente de la Generalitat es Torra”, ha afirmado Sánchez en una rueda de presa al término del primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno social-comunista.

Allí, el presidente ha mantenido su intención de reiniciar el diálogo político sobre Cataluña, que se centrará en la Mesa entre el Gobierno y el Govern que se comprometió con ERC a reunir por primera vez 15 días después de la formación de Gobierno.

Pedro Sánchez y Quim Torra.

Una vez que esto ha ocurrido, sin embargo, Sánchez no ha podido precisar todavía este martes cuándo tendrá lugar la primera reunión de la Mesa, más aún cuando antes Torra le ha pedido una “reunión personal” previa que se celebrará, a pesar de su inhabilitación para ser diputado por su condena por haberse negado a retirar los lazos amarillos durante la campaña electoral del 28-A.

“Le he dicho que no hay ningún problema por mi parte”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído