Familias de fallecidos por coronavirus exigen que se juzgue a l líder del PSOE y al de PODEMOS por ‘negligencia criminal’

Coronavirus: estos son los culpables y deben ser castigados

Sabemos quiénes son los culpables y deben ser juzgados. Tenemos sus nombres y apellidos. Incluso el calendario detallado de su ignominia.

Pedro Sánchez es el principal responsable de que España sea uno de los paises más infectados del mundo por el coronavirus.

Y al igual que su vicepresidente Pablo Iglesias intenta ahora enmascarar su criminal fracaso y atribuirse un éxito falso afirmando que su Gobierno ha aplicado medidas ‘de forma ágil’.

La verdad es que su comportamiento ante la pandemia está causando a España daños, dolor y muertes que podrían haberse evitado si el líder del PSOE y sus colegas y amigos hubiera antepuesto el deber a su ansia de poder descontrolada.

Como escribe el veterano Francisco Rubiales en ‘Voto en Blancpo’, es difícil encontrar en el planeta de la política mundial a un dirigente tan falso, inmoral y bellaco como Sánchez.

Durante semanas, por miedo a ser impopular, retrasó decisiones que de haber sido adoptadas habrían frenado el avance de la pandemia.

La desfachatez y el descaro de Pedro Sánchez deberían haberle expulsado de La Moncloa hace ya semanas.

Sus fechorías se suceden una tras otra sin que tengan consecuencia.

Al envío mafioso a Bolivia de agentes encapuchados, a la prostitución de niñas tuteladas por el Estado, a la entrevista ilegal de su ministro Ábalos, en Barajas, con la vicepresidente del narcorégimen venezolano, al nombramiento como fiscal general del Estado de su ex ministra de Justicia y a otras muchas, agrega ahora una irresponsable y pésima gestión de la defensa de España contra el coronavirus, que nos costará muchas vidas y mucho dolor.

Su cinismo hablando de «medidas ágiles» es intolerable, sobre todo porque durante semanas ha permitido la llegada de vuelos con infectados sin control alguno, la proliferación del contagio sin medidas preventivas, la celebración de actos multitudinarios y otros errores que han traído ya dolor y muerte al pueblo español, al que él tiene el deber de defender como presidente del gobierno.

El más brutal de los errores, cercano a la prevaricación y lleno de abuso de poder, ha sido alentar el festivas feminista del odio del día 8 de marzo, cuando la epidemia se expandía ya sin control por todo Madrid.

No sólo oculta, ayudado por periodistas afines, ser responsable de haber retrasado medidas que recomendaron los científicos y médicos.

Para colmo de desvergüenza, culpó de los errores a los profesionales, que hasta entonces habían dado la cara ante el asustado pueblo español, cuando Sánchez.

España tiene la desgracia de padecer la peor amenazada sanitaria de la historia moderna, cuando el timón del país está en manos del peor gobierno desde la Guerra Civil.

La convergencia de esos dos males, una pandemia letal y un gobierno extraordinariamente inepto e inmoral, causará daños terribles a la nación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído