ANTONIO SEOANE, MIENTRAS, BIEN PROTEGIDO EN SU CASA AL TIEMPO QUE MALTRATA A LA POLICÍA

Antonio Seoane, juez podemita, protegido con guantes y mascarilla, echa un rapapolvo despreciable a los policías que reclaman medios contra el coronavirus

No pueden evitar el odio que le tienen desde la izquierda radical a los Cuerpos de Seguridad: "Hemos de situarnos todos sin reservas detrás del Ejecutivo. En ello radica el auténtico patriotismo"

Antonio Seoane, juez podemita, protegido con guantes y mascarilla, echa un rapapolvo despreciable a los policías que reclaman medios contra el coronavirus
El juez Antonio Seoane y dos policías, uno con protección y otro sin ella. PD

De vergüenza ajena lo del magistrado Antonio Seoane.

Desde su casa, protegido con mascarilla, con respirador a sus disposición si le sube la fiebre y tres semanas después de los juzgados madrileños suspendieran su actividad, por temor a que alguno de los trabajan en ellos se contagiara de ‘peste china‘, el titular del Juzgado de lo Social número 34 de Madrid, carga contra la Policía Nacional por exigir medios para seguir ayudando a los españoles, pero algo protegidos contra el coronavirus.

Fue el pasado 15 de marzo cuando la Unión progresista de Fiscales (UPF), a la que tan proclive es Seoane, se adelantará a todos lanzando a las redes sociales una nota pública en la que mostraba su “más absoluta preocupación” por las condiciones sanitarias en las que estaban prestando los servicios de guardia en las fiscalías y los juzgados de España.

Unas horas después, las cuatro asociaciones judiciales -incluida por supuesto la Asociación Jueces para la Democracia de la que es dirigente el magistrado Seoanedenunció también la situación.

Y en un sarcasmo infumable, este 31 de marzo de 2020, casi a la misma hora en la que el Gobierno socialcomunista montado por PSOE y Podemos aprobaba destinar a ‘medios de comunicación‘ una parte del dinero que sale del bolsillo de todos los españoles y tan imprescindible es para atender a infectados, comprar respiradores, pagar vacunas, asistir a parados, ayudar a los autónomos o auxiliar ‘in extremis’ a decenas de miles de empresas que van camino de la ruina, el juez Seoane se larga una diatriba infecta contra Policía Nacional y Guardia Civil, que tienen más de un millar de contagiados en sus filas y han perdido ya a una decena de los suyos en la batalla contra coronavirus.

Sobre el Real Decreto Ley (RDL) que se publicará este 1 de abril de 2020 incluye una partida de 15 millones de euros solo para las grandes televisiones de la la Brunete Pedrete – privadas como LaSexta, Antena 3, Telecinco, DKiss o Trece– el magistrado no dice ni palabra, pero bien rebusca en el diccionario para ofender a los miembros de las Fuerzas de Seguridad españolas.

Diatriba que ha sido aplaudida de inmediato por periodistas de la ‘Brunete Pedrete’, tipo Elisa Beni:

Le sale el odio a los Cuerpos de Seguridad por los poros al juez podemita, perfectamente alineado con el gobierno de socialistas y morados, que tan mal está gestionando la crisis sanitaria en España.

Antonio Seoane, del que LaSexta -donde es habitual así como en el online Público– ha dicho que ‘es uno de esos jueces anónimos que luchan batallas en defensa nuestros derechos«, se larga un auto auto en el que además de negar al Sindicato Unificado de Policía (SUP) la imposición de medidas cautelares que obliguen al Ministerio del Interior a equiparles con protección frente al coronavirus, carga contra todos los colectivos profesionales que han emprendido con mayor o menor éxito, iniciativas jurídicas en el mismo sentido.

Lo hace su señoría bien protegido en su casa; con mascarilla y guantes, decidido a ayudar a un Gobierno con todos los medios a su disposición.

Ya saben, test constantes para determinar los positivos o negativos y que además, en caso de contagiarse, corre a la sanidad privada en cuanto les sube la fiebre.

En su afán por ayudar al inepto Pedro Sánchez, al oportunista Pablo Iglesias y a los irresponsables ministros y ministras, el magistrado apunta incluso a «posibles intereses propagandísticos e incluso políticos para desgastar al Gobierno” y reclama en estas situaciones “calamitosas” una “unidad de dirección” en respaldo de las decisiones del Ejecutivo:

“Tras el que dirige hemos de situarnos todos sin reservas. En ello radica el auténtico patriotismo».

La puntilla llega cuando, entre líneas, concluye dando a entender que si son policías o guardias civiles y mueren infectados, eso les va en el oficio:

No es posible reconocer el derecho a todos los integrantes de todos los cuerpos o trabajadores que prestan servicios esenciales.

El magistrado expone su sospecha de que los juzgados que están prestando servicios esenciales se estén dedicando a:

«Resolver peticiones imposibles e inútiles para que determinados sindicatos den satisfacción a su electorado real o posible, para utilizarlos como arma propagandística o incluso para servir a intereses políticos de desgastar al Gobierno en tan crítica situación”.

Y en el colmo de la caradura, mientras los suyos se pelean en el Consejo de Ministros, insultan a los empresarios, maniobran contra la Comunidad de madrid y usan los medios como RTVE para intoxicar con fake nes a la población, sentencia:

“es necesaria la unidad de dirección y que tras el que dirige hemos de situarnos todos sin reservas”.

El Gobierno machaca a la Policía

Lo contamos en Periodista Digital hace bien poco, cómo el Gobierno de Pedro Sánchez se está ensañando con los policías y guardias civiles, que son dos Cuerpos fundamentales para mantener el orden social en esta lucha de todos contra la enfermedad.

Sin embargo, desde Sanidad se afeó a la Policía que antes de que estallara la infección por coronavirus en España ya estuviera intentando aprovisionar a sus hombres con el material más preciado, guantes y mascarillas, y todo terminó incluso en una cesión del máximo responsable de riesgos laborales.

Incluso hemos podido apreciar cómo en una rueda de prensa, el secretario de Estado para la Comunicación trataba de censurar y dirigir las respuestas del portavoz de la Policía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído