El PP compartió unas polémicas imágenes que demuestran el cariño entre la fiscal general y el delegado del Gobierno en Madrid

El vídeo más demoledor para Dolores Delgado: así abraza a su ‘protegido’ en el juicio del 8-M

La Fiscalía solicitó que se archive la investigación contra José Manuel Franco Pardo por autorizar las manifestaciones feministas, pese a conocer el riesgo del COVID-19

El Partido Popular viralizó en las redes sociales un demoledor vídeo para la fiscal general del Estado, Dolores Delgado.

En las imágenes se puede ver a la exministra socialista abrazar cariñosamente al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco Pardo.

Un vídeo que demuestra la cercanía entre ambos, más ahora que la Fiscalía Provincial de Madrid presentó un recurso ante el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid pidiendo que se archive el caso del delegado del Gobierno en Madrid, imputado por autorizar la celebración del 8-M, a pesar de conocer la amenaza del coronavirus.

Dolores Delgado está siendo señalada por estar apagando los ‘incendios’ políticos del Gobierno de Pedro Sánchez.

En este sentido, además de intentar poner punto final a la investigación del 8-M (que fue también el motivo de las ‘purgas’ de Fernando Grande-Marlaska en la Guardia Civil), la Fiscalía anunció que investigará al Rey Emérito Juan Carlos I (por presuntas ‘mordidas’ en el AVE de La Meca) y retiró definitivamente la acusación de rebelión contra el major Josep Lluís Trapero.

No es el único vídeo que apunta a que la actuación de la fiscal general viene promovida desde el Gobierno del PSOE-Podemos.

Desde VOX recordaron unas declaraciones del mismo Pedro Sánchez donde recuerda que la Fiscalía depende directamente de las órdenes del Gobierno.

En la grabación se escucha decir al líder del PSOE durante una entrevista con RNE: “Es que, ¿la Fiscalía de quién depende?, ¿de quién depende?, del Gobierno…. pues ya está”.

Una grabación que el partido de Santiago Abascal recuperó a raíz de la decisión de la Fiscalía de solicitar a la jueza que investiga el 8-M que archive la causa donde se imputa al delegado del Gobierno por autorizar las manifestaciones feministas.

Los usuarios de las redes sociales no han querido quedarse atrás y han sacado a la luz un tercer vídeo comprometido para la exministra socialista.

En concreto, se trata de las declaraciones de Delgado en el Congreso de los Diputados en donde, irónicamente, acusa al PP de “estar acostumbrados a manejar políticamente la justicia”.

“Y eso ahora se ha acabado”, amenazaba la socialista. A lo que aprovechó para presumir que “este gobierno socialista jamás ordena a la Fiscalía porque respeta su autonomía”.

Sin embargo, las ultimas actuaciones de la Fiscalía apuntan en un sentido muy contrario al que presumía la exministra del PSOE.  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído