SABINIANO GÓMEZ DIO EL VISTO BUENO A LA COLOCACIÓN DE MICRÓFONOS Y CÁMARAS EN UNO DE SUS LOCALES

El comisario Villarejo usó una de las saunas gay del suegro de Pedro Sánchez para grabar ‘objetivos’

El comisario Villarejo usó una de las saunas gay del suegro de Pedro Sánchez para grabar 'objetivos'
El comisario José Villarejo, en su despacho de Torre Picasso. PD

El personaje es cuando menos pintoresco y, por ende, también sus métodos.

El controvertido comisario José Manuel Villarejo sigue dando de que hablar y no parece que haya un final próximo en todo lo que aún debe salir a la superficie.

Tal y como recoge El Mundo este 24 de junio de 2020, la investigación al excomisario ha puesto negro sobre blanco la utilización que hicieron funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía vinculados a Villarejo de saunas gays del suegro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Esta información, que forma parte del material incautado en la ‘operación Tándem‘, revela que tanto Villarejo como Enrique García Castaño usaron una vez al menos una de las saunas propiedad del suegro de Sánchez, Sabiniano Gómez, para poder grabar a uno de sus ‘objetivos’.

A este punto se pudo llegar gracias a la poca discreción del propio Castaño que contó esta operación a otro policía a través de un sistema de mensajería instantánea.

Esa conversación está en manos de los analistas de Asuntos Internos de la Policía que trabajaban para el Juzgado 6 de la Audiencia Nacional en la ‘operación Tándem’.

García Castaño, apodado ‘El Gordo‘, cuenta cómo contactaron con Sabiniano Gómez para llevar a cabo una operación encubierta de grabación de vídeo y de audio de un representante de la izquierda abertzale.

Según este relato, sin control judicial, utilizando los dispositivos de la Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO) del que fue responsable el comisario García Castaño, se dispuso en una sauna de Madrid un control de grabación.

Se trataba de obtener información sobre su vida íntima que pudiera ser útil para posteriores investigaciones policiales.

Según cuenta ‘El Gordo’, mano derecha de Villarejo, para este operativo se contactó con el dueño de las saunas, el suegro de Pedro Sánchez, quien les dio el visto bueno.  Los policías colocaron cámaras y micros.

Castaño asegura que cuando Sánchez fue elegido secretario general del PSOE se produjo otro encuentro del mando policial con el suegro. Junto a él acudieron al menos otros dos mandos policiales.

El comisario le traslada a su interlocutor que ha colocado muchas cámaras y muchos vídeos en sus saunas y que cuando Sánchez fue elegido líder socialista, los contactos aumentaron.

«MARLASKA MARICÓN Y LA INFORMACIÓN VAGINAL»

Lo que está claro es que Villarejo nunca ha ido ‘desprotegido’ ni a las operaciones policiales ni a reuniones del alto nivel, aunque fuesen comidas.

Y si no que se lo digan a la actual Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, a la que de buen mediodía le acabaron sacando sus ‘profundas reflexiones’ sobre el hoy titular el Ministerio del Interior, Fernando Grande-Marlaska

«Un maricón»

Así, sin matices ni paños calientes definía la ex ministra de Justicia y ahora Fioscal General del Estado, Dolores Delgado, a Fernando Grande-Marlaska (A Dolores Delgado, ministra de Sánchez, ‘novia’ de Garzón y ‘amiga’ de Villarejo, le huele el culo a pólvora ).

En su almuerzo de amigos con el ahora apestado Pepe Villarejo, el comisario Garcia Castaño alias ‘El Gordo’, el entonces juez Baltasar Garzón, y otros policías del ‘montón, la propia Dolores Delgado sacó el nombre del entonces magistrado de la Audiencia Nacional y después Ministro del Interior en el FGobierno PSOE-Podemos que presidente Pedro Sánchez:

  • -Delgado: ¿Puedo contar lo de este?
  • -Garzón: Sí
  • -Delgado: Un maricón.
  • -Villarejo: ¿Quién es maricón?
  • -Delgado: Marlaska.

Es más, también en esa misma cita salieron a la luz las ‘sesudas’ reflexiones de Delgado sobre los métodos seguidos por Villarejo para tener atrapadas a sus presas.

Según la hoy Fiscal General del Estado:

La información vaginal era un éxito garantizado. Es mucho más fácil que un hombre babee que una tía babee.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído