JOSÉ MANUEL CALVENTE ESTÁ QUE SE SALE EN TWITTER

El abogado purgado de Podemos refresca la memoria de la tropa de Iglesias con otro soberbio ‘trino’

"Unos dirigentes que miran para otro lado cuando les avisas de posibles irregularidades financieras carecen de legitimidad para cuestionar las instituciones del Estado"

El abogado purgado de Podemos refresca la memoria de la tropa de Iglesias con otro soberbio 'trino'
José Manuel Calvente y Pablo Iglesias.

Está en su semana gloriosa y ahora mismo es el personaje que provoca más alergias en Unidas Podemos. Mucho más que el propio Vicente Vallés.

José Manuel Calvente, el abogado purgado de la formación de Pablo Iglesias, ha vuelto a colgar un mensaje en Twitter que se ha viralizado como la pólvora.

El que fuera coordinador legal de los morados ha salido a la palestra a recordar a los de Unidas Podemos que dejen de ir de puros por la vida y que no están, precisamente, para dar lecciones de honestidad ni de ejemplaridad a nadie después de la imputación judicial a varios de sus cargos.

Calvente considera asombroso que quienes tienen muchas cuentas que rendir ante la Justicia no están, precisamente, para exigir limpieza a otras instituciones.

Dicho en plata, el abogado reclama a los podemitas que antes pongan en orden su casa y luego, en todo caso, se pongan a opinar sobre lo que sucede en otros ámbitos:

El ‘trino’ de Calvente ha sido ampliamente aplaudido y respondido con cientos de comentarios y cerca de 15.000 ‘me gusta’ a la hora de elaborar esta pieza:

El Minuto de Oro de Carmen Tomás: "A Podemos no le sale ni una y eso me alegra mucho"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído