El abogado purgado de la formación podemita se deja de medias tintas

Calvente acusa a Iglesias: «El líder no sería tan incompetente para no saber qué pasaba en Podemos»

" No estamos ante Gürtel o Filesa. Mucho peor. Estamos presuntamente ante presuntos sinvergüenzas que habrían "metido la mano" presuntamente en la caja del partido para su presunto beneficio y el de sus presuntos amigos"

Calvente acusa a Iglesias: "El líder no sería tan incompetente para no saber qué pasaba en Podemos"
José Manuel Calvente y Pablo Iglesias.

Ha llegado al límite de su paciencia y ya apunta directamente a la cabeza de Unidas Podemos para saldar cuentas de una vez por todas.

El que fuera coordinador legal de la formación morado y purgado por, precisamente, avisar de ciertas prácticas presuntamente corruptas, José Manuel Calvente, ha puesto en el filo de la navaja al máximo líder, Pablo Iglesias.

El letrado, harto de escuchar todo tipo de improperios hacia su persona desde el entorno de los podemitas, ha optado por echarse al monte virtual, es decir a las redes sociales, para dejar claro que él no va precisamente contra Unidas Podemos, sino contra los «cuatro sinvergüenzas que presuntamente han metido mano en la caja».

Calvente no dice que Pablo Iglesias haya sido uno de los autores de esas prácticas, pero asegura que, si no es incompetente, debería de haber conocido esas presuntas prácticas que se estaban realizando en Podemos.

Después de este contundente hilo en Twitter, José Manuel Calvente subió otro ‘trino’ en el que denunció todo tipo de improperios e insultos hacia su persona. A poco que se tire de sagacidad, esas amenazas están relacionadas directamente con personas vinculadas de forma directa e indirecta a Unidas Podemos:

¿Es Iglesias un "incompetente" o un "mentiroso"? Así trató en 2017 a Mariano Rajoy por la misma 'caja B' que ahora afecta a Podemos

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído