"Nosotros sí que lamentamos profundamente la muerte de más de 850 personas a manos de etarras; de los cuales más de 350 eran nuestros compañeros"

Asociaciones de Policía Nacional y Guardia Civil acorralan a Sánchez por lloriquear la muerte de un terrorista etarra

"Presidente Sánchez, ya que lamenta la muerte del preso de ETA, la Guardia Civil tiene una elevada tasa de suicidios y parece poco importar"

Asociaciones de Policía Nacional y Guardia Civil acorralan a Sánchez por lloriquear la muerte de un terrorista etarra
Pedro Sánchez, con cara de acorralado ante el chorreo de asociaciones de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

Era de esperar que a Pedro Sánchez le fueran cayendo los ‘agradecimientos’ tras su ‘performance’ del 8 de septiembre de 2020 en el Senado.

Y precisamente, amén de las víctimas del terrorismo, también se han manifestado y no para darle caramelos al presidente del Gobierno socialcomunista las asociaciones de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, cuerpos que han sufrido en sus carnes la lacra de terrorismo.

Desde todos los ángulos, el jefe del Ejecutivo monclovita ha tenido que soportar los palos de uns agentes que escucharon con especial desazón las palabras de Sánchez lamentando el suicidio del etarra Igor González Sola.

Las diferentes asociaciones policiales y de la Benemérita recordaron los cerca de 350 cadáveres que entre policías nacionales y guardias civiles ha dejado en España la banda terrorista ETA.

Asimismo, afearon al inquilino de La Moncloa que fuese tan sensible con el suicidio de un terrorista y en cambio no tenga mención cuando el suicidado es un agente de la Guardia Civil o de la Policía.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído