El ex diputado de Ciudadanos se lo pasa bomba en Twitter

Juan Carlos Girauta se mofa de Dolores Delgado a cuenta de las señales de tráfico machistas

Los tuits del ex parlamentario naranja desatan el cachondeo en las redes: "Yo llevo todo el día viendo señales con ojos de desquiciada, veo sexismo por todas partes, y racismo y xenofobismo y fachafobismo. Antes era una persona sana y normal"

Juan Carlos Girauta se mofa de Dolores Delgado a cuenta de las señales de tráfico machistas
Dolores Delgado, convertida en el pim, pam, pum de las risotadas de Girauta.

Reza el dicho popular que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo.

Y está claro que alguien en el departamento dirigido por Dolores Delgado, la Fiscalía General del Estado, ha estado poseído por el tedio.

Porque de otra manera no se entiende que con la que está cayendo en España, con millones de desempleados, con cientos de miles de trabajadores abocados a un ERTE y sin haber podido percibir en muchos casos la ayuda correspondiente, que la Fiscalía se descuelgue con un informe sobre el machismo en las señales viales es de traca.

Por ello no es de extrañar el pitorreo que se ha desatado en las redes sociales a cuenta de la ocurrencia de los responsables de hacer el estudio correspondiente para Dolores Delgado.

Juan Carlos Girauta, ex diputado de Ciudadanos y actualmente columnista en el diario ABC, comenzó indignado su chorreo contra la ex ministra de Justicia tildando de «idiotez» la conclusión hecha por la Fiscalía General del Estado:

Pero, poco a poco, le fue encontrando el gustillo a eso de buscarle las vueltas a la situación provocada por el departamento de Dolores Delgado y acabó por tomarse a chacota ese informe sacando a colación una serie de señales que, para él, siguiendo los criterios peculiares de la Fiscalía, también tendrían que ser puestas en tela de juicio:

Y el cachondeo de otros tuiteros resultó memorable:

El Quilombo / Programa completo del 08 de septiembre de 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído