"El juez se salta a la Audiencia Nacional y a la Fiscalía porque contra Podemos vale todo"

El patético argumento de Echenique para salvar al investigado Iglesias: «Van contra quien ha subido el SMI»

Twitter responde con contundencia al portavoz parlamentario de los morados: "Aunque la mierda caiga a toneladas sobre Iglesias, desde el partido siguen sin afearle ni siquiera. Y Sánchez tampoco. Mudo de momento"

El patético argumento de Echenique para salvar al investigado Iglesias: "Van contra quien ha subido el SMI"

Es lo que se viene a llamar un ‘argumento de peso’.

Después de conocer la decisión del juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón de trasladar al Tribunal Supremo la causa que investiga la posible denuncia falsa de Pablo Iglesias en el ‘caso Dina‘, el portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, salta a las redes a lloriquear como una magdalena.

Y la ‘férrea defensa’ que hace de su jefe es que los poderosos quieren ir en contra de la persona que ha subido el salario mínimo interprofesional al tiempo que ha puesto un impuesto a los ricos

El problema es que el propio ‘vocero’ del grupo morado en el Congreso de los Diputados, que ahora carga duramente contra el magistrado Castellón no hace muchos días atrás lo alababa por la llamada ‘operación Kitchen’:

Y, evidentemente, el resto de tuiteros continuaron la lapidación de Echenique por tirar de pamplinas frente a las evidencias judiciales que acorralan un poco más si cabe a su jefe:

La premonitoria pregunta de Vicente Vallés en 2016 que ahora sopapea a Pablo Iglesias

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído