Julián Macías Tovar es un habitual de Twitter

VOX demanda al ‘jefe de la guerrilla digital’ de Podemos por acusación falsa, injuria y calumnia

Le exigen que se excuse públicamente y una indemnización de 258.500 euros

VOX demanda al 'jefe de la guerrilla digital' de Podemos por acusación falsa, injuria y calumnia
Julián Macías Tovar (PODEMOS). PD

El que no corre vuela, que dice un viejo aforismo español y VOX, visto como se está poniendo el panorama y el Ministerio de la Verdad que están montando Pedro Sanchez y el Gobierno PSOE-Podemos para acallar a los periodistas críticos con el poder, ha decidido que no hay mejor defensa que un ataque.

En realidad esto podría ser catalogado de ‘legítima defensa’, porque desde el partido de Snatiago Abascal se ha demandado a Julián Macías Tovar, conocido en los medios como el ‘jefe de la guerrilla digital’ de Podemos, Julián Macías Tovar, por acusar a VOX y a varios de sus dirigentes de alentar los disturbios que conmocionaron algunas ciudades españolas en días pasados.

Esas algaradas, violentas y con saqueos incluidos, estallaron justo después de que el Gobierno de Pedro Sánchez decidiera ampliar el estado de alarma por la pandemia de la covid-19 durante 6 meses.

Ha sido personalmente Adrián Belaza Hernaiz, candidato de Vox a la Alcaldía de Logroño (La Rioja), quien se ha ido a los tribunales.

Adrián exige al podemita Julián la friolera de 258.500 euros a Julián Macías Tovar por un presunto delito de calumnias en concurso real con un delito de injurias, por la publicación de varios mensajes en Twitter.

Julián Macías, según Libertad Digital, está vinculado al equipo de la Secretaría General con Pablo Iglesias y su nº 2 en la Vicepresidencia del Gobierno, Juanma del Olmo.

En la demanda presentada en los Juzgados de Primera Instancia de Madrid, el candidato de VOX pide al dirigente del «área de redes» de la formación morada que se disculpe en las redes sociales y ademas se retracte.

Los 258.000 euros de la indemnización que le exigen los han calculado teniendo en cuenta el número de seguidores que tiene el de Podemos en Twitter y multiplicando por cinco euros esa cifra: 51.700 seguidores x 5€ = 258.500 euros.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído