EL VICEPRESIDENTE DEL MOÑO Y SU VENA INQUISIDORA

Las redes sacuden la del pulpo a Pablo Iglesias por atacar a El País porque no cuenta las cosas como él desea

El vicepresidente de Sánchez se dedica a dar lecciones de periodismo y lamenta que el rotativo no incluya en el titular que el PP les quiere excluir de la renovación del CGPJ

Las redes sacuden la del pulpo a Pablo Iglesias por atacar a El País porque no cuenta las cosas como él desea
Pablo Iglesias.

Es gravísimo. El vicepresidente del Gobierno de España vuelve a señalar a un medio de comunicación.

Y lo hace públicamente, desde su cuenta de Twitter.

Pablo Iglesias ha atacado en esta ocasión al diario El País por omitir en una información sobre la renovación del Poder Judicial que el PP exige excluir a Unidas Podemos. «Que cierta prensa les compre el marco ya que lo juzguen los lectores».

Los tuiteros le fulminan

Las lecciones de periodismo del ‘jefe’ de Unidas Podemos no son nuevas. Para eso tiene ‘La última hora’, el digital que dirige su ex-asesora, y quién sabe si algo más, Dina Bousselham, y Público.es. Pero no contento con ello, quiere más.

El podemita lamenta que el titular de El País no sea como él desea y además critica que en el cuerpo de la noticia no se recuerde que su formación forma parte del Ejecutivo.

Las reacciones eran una indiscutible mano de palos…contra él: «Que un vicepresidente se dedique a señalar a un medio de comunicación antes me daba vergüenza. Ahora ya me va dando miedo»; «Da igual que forméis parte del Ejecutivo. El CGPJ lo tiene que renovar el Legislativo»; Pues porque sois cuarta fuerza política y sólo con vosotros no se puede (afortunadamente) renovar el CGPJ, se necesita al PP», eran algunas de las reacciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído