Espera que el juez se apiade de la estupidez de su cleinte

El abogado que defiende al ladrón del atril del Capitolio da una opinión brutalmente honesta sobre el caso y es muy divertido

Adam Johnson se llevó a casa y ha sacado a subasta en eBay el atril de Nancy Pelosi

El abogado que defiende al ladrón del atril del Capitolio da una opinión brutalmente honesta sobre el caso y es muy divertido
Adam Johnson se llevó a casa y ha sacado a subasta en eBay el atril de Nancy Pelosi. PD

El abogado de Adam Johnson, el tipo que durante el asalto al edificio del Capitolio en Washington se llevó a casa y ha sacado a subasta en eBay el atril de Nancy Pelosi, admitió este 12 de enero de 2021 que el caso contra su cliente es imposible de ganar.

Dan Eckhart, el abogado defensor de Adam, más conocido como ‘Via Getty’, admitió de manera sorprendente ante los reporteros ayer que el caso está literalmente ‘abierto y cerrado’ contra su cliente.

“Tienen una fotografía de nuestro cliente en un edificio, sin autorización para estar allí, con lo que parece ser un podio o un atril, no estoy seguro de cuál uno se llama. Pero eso es lo que tenemos «.

Un periodista, casi apesadumbrado, le comenta:

«Obviamente, eso es un problema para usted como abogado defensor».

A lo que Eckhart responde:

«Sí, no sé de qué otra manera explicar eso. Pero sí, eso sería un problema. No soy un mago. Así que sí, tenemos una fotografía de nuestro cliente en lo que parece estar dentro de un edificio federal o el Capitolio con propiedad federal».

En realidad, el trabajo de Eckhart no será afirmar que su acusado es inocente, sino argumentar que las acciones de Johnson no fueron tan malas en comparación con las de los otros alborotadores y, con suerte, un juez se apiada de su estupidez.

Otra noticia que ha impactado en los medios es uno de los amigos de Johnson, Jake Angeli, se negaba a comer en la cárcel porque la comida no era orgánica.

Angeli era el tipo vestido como un extra en Braveheart con pintura facial, piel de búfalo y casco vikingo.

Se enfrenta ahora en los tribunales a cargos por conducta desordenada, entrada violenta y estar ilegalmente en espacios restringidos dentro de los terrenos del Capitolio.

El ‘Hombre Búfalo’ no ha comido desde que fue arrestado, según explicó su abogado en una audiencia virtual ante un tribunal federal el lunes, según The Arizona Republic.

La madre del partidario de Q-Anon, Martha Chansley, explicó que su hijo insiste en comer solo alimentos orgánicos.

«se enferma gravemente si no come alimentos orgánicos».

Angeli ahora está siendo alimentado con alimentos orgánicos porque es un chamán y obligarlo a comer alimentos habituales infringe sus derechos religiosos.

Todo esto se convertirá en un documental loco algún día.
 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído