EL EXDIPUTADO DE CIUDADANOS, ALTO Y CLARO CONTRA PABLO HASEL Y SUS ACÓLITOS

De Quinto: «Un idiota es condenado por apología del terrorismo y sus seguidores queman Cataluña»

Juan Carlos Girauta: "Es una afición, una pulsión, una querencia. Lo del gañán rapero es una excusa. Se realizan con este ritual"

De Quinto: "Un idiota es condenado por apología del terrorismo y sus seguidores queman Cataluña"
Marcos de Quinto arremete contra los energúmenos que destrozan Cataluña por los meses que le han endilgado a Pablo Hasel.

Un polvorín permitido y consentido por los que siempre miran hacia otro lado en tierras catalanas.

La detención y el posterior envío a prisión del rapero Pablo Hasel en la mañana del 16 de febrero de 2021 ha provocado una revuelta por las principales poblaciones de Cataluña.

Barcelona y Lérida, ciudad escogiga por el pseudoartista para refugiarse en su Universidad, fueron los principales focos de la violencia desatada por sus partidarios.

Quemaron todo tipo de mobiliario urbano, la emprendieron a golpes contra todo, contra entidades bancarias, contra la comisaría de los Mossos en la capital leridana sin que los propios agentes pudieran hacer mucho más para repeler las agresiones.

Marcos de Quinto, exdiputado de Ciudadanos, denunció en sus redes sociales que a los que en la noche del 16 de febrero de 2021 se dedicaron a la quema de contenedores y a arremeter contra otros bienes inmuebles, lo único que en realidad estaban haciendo era cargarse el futuro de Cataluña.

Además, señalaba el exparlamentario naranja, todo por un rapero que había hecho apología del terrorismo y que estaba perfectamente detenido y encarcelado.

Y soltaba con mucha ironía que, en cambio, desde el Gobierno socialcomunista se había hecho mucho hincapié en poner el acento sobre las manifestaciones de mayo de 2021 en la calle Núñez de Balboa, en Madrid, cuando se protestaba, cacerola en mano, contra las restricciones decretadas por Pedro Sánchez durante el primer estado de alarma.

Juan Carlos Girauta, otro ex de Ciudadanos, aseguraba que a esos grupúsculos amantes de alterar la tranquilidad y la convivencia, lo de Hasel solo fue la mera excusa para poder dar rienda suelta a su afición a reventar cosas:

Disturbios en Cataluña, región sin ley: fascistas montan el lío por la detención de Hasel

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído