LA AUDIENCIA NACIONAL LE AMPLÍA LA PENA POR DECLARARSE INSOLVENTE

A Hasel se le borra la sonrisa boba en la cárcel: un año y cuatro meses más de condena

A Hasel se le borra la sonrisa boba en la cárcel: un año y cuatro meses más de condena

Ya no le puede hacer tanta gracia al delincuente Pablo Hasel lo de la cárcel, porque ya se empiezan a contar por semanas las que acumula a la sombra, los disturbios se apagan hasta en Barcelona, y para colmo le llega otro golpe lapidario.

La Audiencia Nacional le amplía 16 meses la pena de cárcel por declararse el rapero insolvente. Y es que claro, esa carrera musical dantesca que llevaba no le daba ni para cervezas…

El preso tenía que abonar 30.000 euros de indemnización impuestos en la sentencia que le condenó, pero agua.

Y eso que aún le queda por juzgar y recibir la sentencia de otra más, por agredir a un periodista… Para que luego digan sus amiguitos de la ultraizquierda que está en prisión por sus letras contra el Rey.

La Audiencia Nacional ordenó su detención después de que el rapero no ingresara en el presidio en los diez días de plazo que se le habían dado. Este ingreso vino determinado porque era la segunda condena por hechos similares de Pablo Hasél, aunque tiene una tercera por agredir a una periodista.

Explica OkDiario que la Audiencia Nacional señala que «se practique nueva liquidación de condena con la inclusión de la responsabilidad personal subsidiaria (más cárcel) por impago de multa y dese traslado, por el plazo de dos días, al Ministerio Fiscal y a la parte para que efectúen alegaciones». El juzgado declara la insolvencia tras haber hecho las averiguaciones de bienes pertinente. Unas pesquisas que no dieron ningún fruto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído