CONEXIÓN QUILOMBO

Teresa Bueyes: «La primera persona contra la que Antonio David debería actuar es Irene Montero»

Ha sido la abogada de Alba Carrillo, Bárbara Rey, Isabel Preysler o Adela Montes de Oca, para quien ha ganado el pleito en el que reclamaba la paternidad de José María Ruiz-Mateos…

La abogada Teresa Bueyes conoce como nadie las cañerías del famoseo y conversa con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital sobre el bochornoso juicio paralelo que le ha hecho Telecinco a Antonio David Flores.

“Estuve analizando el programa con otras personas y llegamos a la conclusión de que todo estaba guionizado, que todo respondía a un guion. Probablemente ella llevaba un pinganillo. El lenguaje estaba medido y sus gestos sobreactuado».

«Lo que veo es una persona que está desiquilibrada y con un trastorno depresivo»

«El juez de Instrucción no halló indicios evidentes para condenar a su ex marido. El juez de plano archivó la causa, y cuando se dice que lo hizo de manera provisional hay que decir que en estos casos siempre se deja una puerta abierta para reabrir la causa»

«Me parece muy grave que una ministra de Podemos y un alto dirigente del PSOE entren en esta cuestión e invadan el terreno del Poder Judicial

«Asaltan la separación de poderes a partir de un show televisivo cuyo único fin es crematístico. Al show business televisivo le importa nada la violencia de género. Rocío Carrasco no estaba en condiciones de ir a un show pero la utilizaron para favorecer a Podemos»

«El hombre está indefenso, el solo hecho de que se le pase por un tribunal de excepción con protocolos muy exigentes lo demuestra»

«Si you fuera la abogada de David le diría que la primera persona contra la que hay que actuar es la ministra de Igualdad»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído