A SU VEZ, LA DIRECTORA DE LA GUARDIA CIVIL, ACUDE A UN ACTO DE GABILONDO

Marlaska califica al PP de ‘organización criminal’ y en Génova sopesan querellarse contra él

El ministro del Interior anda muy agitado desde el pasaje de las cartas con balas...

Marlaska califica al PP de 'organización criminal' y en Génova sopesan querellarse contra él

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, anda desatado: «Degenerando, degenerando… «

Y lo que es peor, parece haber contagiado a una parte de quienes están bajo su mando.

Un ejemplo evidente es que estamos ante la primera vez en que un director de la Guardia Civil se mete directamente en campaña. María Gámez, que hasta la fecha se había mantenido en un discreto segundo plano -ahora también una de las agraviadas por las amenazantes cartas con balas-, es colocada ahora en el foco al acudir a un mitin de Ángel Gabilondo. Ver para creer.

Por suerte, desde el sindicato jusapol, han criticado duramente esta situación:

Marlaska, desatado

Y entre tanto, el propio ministro Marlaska se dedica a hacer una campaña de lo más rastrera, tildando en un mitin al Partido Popular de organización criminal.

«Todos conocemos Abal Madrid, Lezo, Púnica, Masters… Todos esos elementos, esas operaciones criminales, de una organización criminal que han mostrado lo peor, lo peor del servicio público», decía el ministro en un acto en Getafe… Y se supone que era ‘independiente’ y no del PSOE…

En el Partido Popular, afectado por estos insultos, contactados por Periodista Digital, aseguran que por el momento están ‘evaluando’ llevar a los tribunales a Marlaska por estas palabras.

Los agujeros negros de las cartas a Iglesias, Marlaska y Gámez

Sin duda, uno de los motivos que más en estado de ansiedad mantienen tanto a Marlaska como a María Gámez, quizás haciéndoles entrar en campaña, es el asunto de las amenazantes cartas con balas recibidas.

Pero este asunto tiene algunos agujeros negros: 

Es el líder de VOX, Santiago Abascal, quien tiene la mosca detrás de la oreja con respecto a estas misivas y no duda en expresar que a él le suena muy raro: «Vamos a acudir a los tribunales para pedir que se investiguen estas amenazas que algunos están orquestando porque apestan a montaje de Podemos».

Recuerda también el partido ‘verde’ que ahora Pablo Iglesias se pone muy histriónico, pero que él ha sido quien durante años se ha dedicado a sembrar el odio y el señalamiento de quien era contrario a Unidas Podemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído