TWITTER REACCIONA A LAS LAMENTABLES PALABRAS DE LA PERIODISTA AFÍN AL GOBIERNO

Rosa Villacastín asegura que Ernest Lluch, asesinado por ETA, «apoyaría los indultos» y es molida a palos

"Estoy segura de que si Ernest Lluch, viviera ,hoy sería un hombre feliz. El que luchó hasta el final de sus días por la concordia en el Pais Vasco, apoyaría los indultos, aunque en ello le fuera la vida"

Rosa Villacastín es otra entusiasta de la ‘Brunete Pedrete’ que a cambio de unas migajas, apoya los indultos a los políticos catalanes presos.

Una cosa es esa, que al fin y al cabo todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan como mejor sepa, y otra imaginar la vida de otros. Y más si esa persona es un asesinado por la banda terrorista ETA.

No sabemos qué pensaría hoy Ernest Lluch de lo que pasa en España, pero algunos se encargan de poner en su mente y en su pensamiento cosas que son imposible de saber, básicamente porque el político catalán fue salvajamente asesinado por los que hoy pasan por ser ‘hombres de paz’.

Así, a Villacastín no se le ocurrió otra cosa mejor que rescatar la memoria de Lluch para decir que si viviera él «apoyaría los indultos». «Estoy segura de que si Ernest Lluch, viviera ,hoy sería un hombre feliz. El que luchó hasta el final de sus días por la concordia en el Pais Vasco, apoyaría los indultos, aunque en ello le fuera la vida. Una actitud que deberían recordar algunos de sus compañeros de partido.»

Los palos que le cayeron fueron merecidos:

Sánchez pisotea la memoria del socialista Ernest Lluch tras acercar al País Vasco a la etarra que lo asesinó

Pedro Sánchez, como le sucedía a Groucho Marx, es de los que también tiene unos principios pero que, si no se acomodan a sus intereses, puede cambiar en cuestión de segundos.

Una de las últimas decisiones de su Gobierno socialcomunista de seguir acercando al País Vasco o a sus alrededores a presos de la banda terrorista ETA ha provocado una indignación máxima, especialmente por la identidad de una de las asesinas.

Se trata de Lierni Armendáriz, integrante del Comando Barcelona, y que entre sus ‘acciones’ tiene el haber asesinado al que fuera ministro de Sanidad con Felipe González, el socialista Ernest Lluch.

Llama poderosamente la atención que esta etarra sea una de las beneficiadas por el Gobierno socialcomunista cuando, por ejemplo, en abril de 2016 Pedro Sánchez, ante otros socialistas, decía lo siguiente sobre Lluch y sobre aquellos que siempre habían tenido la tentación de pastelear con ETA:

Ernest Lluch fue asesinado por aquellos que no pudieron soportar ese grito de libertad y de concordia. Nosotros, compañeros y compañeras, el PSOE es el partido de la libertad. Y aquellos que hoy ensalzan a Otegi y le llaman hombre de paz, convendría que recordaran las palabras y la memoria de Ernest Lluch.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído