POR QUERER 'DESPOLITIZAR' LA MUERTE DE SU HIJO

La extrema izquierda LGTBI ataca al padre de Samuel: «Te metes tu opinión por donde te quepa»

El sector más radical del colectivo LGTBI ataca al progenitor del joven de La Coruña por no promocionar y apoyar la causa que han abierto tras su muerte al considerarla un crimen homófobo, algo que no está claro

Da igual que el propio padre de la víctima haya pedido ‘despolitizar’ el caso de su hijo y rechazar «banderas y partidos políticos» en las manifestaciones de repulsa por la muerte de Samuel. O que la Policía no baraje de momento el móvil homófobo y centre sus pesquisas en el uso de un teléfono como iniciador de la pelea. Aquí se trata de rentabilizar cualquier muerte para fortalecer un movimiento o unos ideales.

El padre de Samuel, el joven de 24 años asesinado en La Coruña, está recibiendo ataques muy miserables y una gran cantidad de insultos de parte del sector más ultra del colectivo LGTBI por no promocionar y apoyar la causa que han abierto tras su muerte al considerarla un «crimen homófobo». Lo cierto es que la Policía, insistimos, de momento, no trabaja en esa hipótesis y se cree que los hechos se desencadenaron por una pelea por un teléfono.

Pero eso da igual, la izquierda y el sector más radical del colectivo LGTBI, ese que ampara Irene Montero y que se ha manifestado en Madrid al grito de «Ayuso, fascista, te tenemos en mi lista» está utilizando el caso para hacer política. Y precisamente eso es lo que quiso evitar el padre de la víctima. Durante una entrevista en Espejo Público Maxsoud Luiz pidió a quien se manifestara por la muerte de su hijo que lo hiciera «sin banderas» y que los políticos tampoco lo utilizaran. Unas palabras que han provocado la furia de radicales LGTBI y de la izquierda.

Ataques en redes sociales

Lo que ha tenido que escuchar y leer el padre de Samuel, que ya bastante tiene con su dolor por la pérdida de su hijo, es de traca:

La extrema izquierda violenta se manifiesta en Madrid amenazando a Ayuso al grito de «¡estás en nuestra lista!»

El joven Samuel, de 24 años, fue asesinado brutalmente en lo que apunta a un crimen homófobo, en La Coruña, y su padre se apresuró a pedir en una televisión nacional que no se politizara la muerte de su hijo, que no se le hiciera bandera de ninguna causa y menos aún, de ninguna ideología.

Pero la izquierda hizo oídos sordos de esta dolorosa petición y salió a la calle este 5 de julio de 2021 en Madrid, en la Puerta del Sol, para protestar activamente en favor de los derechos LGTBI y contra este tipo de acciones deleznables.

Pero al final, la manifestación en Madrid perdió un tanto el sentido cuando entre los cánticos aparecía con frecuencia el de «Ayuso, fascista, estás en nuestra lista». De nuevo, una dirigente de Madrid señalada y vinculada de forma penosa a un crimen a cientos de kilómetros y con el que no tienen nada que ver, como hicieron también algunos políticos del estercolero con el alcalde Almeida.

Y de nuevo, una ‘lista’ que aparece mencionada por la izquierda violenta y de la que nos gustaría saber más. ¿Es una amenaza?

Aquí algunos tuits de políticos que recogieron el miserable cántico de los manifestantes violentos que, por cierto, finalmente tuvieron que ser corregidos por los cuerpos de antidisturbios.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído