EL PRESIDENTE DE DIGNIDAD Y JUSTICIA CARGA CON DUREZA CONTRA LA HIPOCRESÍA DEL LÍDER DE EH BILDU

Daniel Portero: «¡Valiente cínico eres, Otegi, vete a la mierda!»

"El fantasma de Sánchez dice que Zapatero acabó con ETA.¡Menudo cobarde junto a tantos socialistas!"

Daniel Portero: "¡Valiente cínico eres, Otegi, vete a la mierda!"
Arnaldo Otegi y Daniel Portero.

Tiene toda la autoridad para hablar alto y claro sobre la esperpéntica declaración de Arnaldo Otegi.

Daniel Portero, presidente de Dignidad y Justicia, es todo un referente obligado a la hora de conocer la versión de las víctimas de ETA sobre las palabras del líder de EH Bildu.

Y no queda el menor resquicio a la duda.

El que fuera hijo de Luis Portero García, fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, asesinado por ETA el 9 de octubre de 2000, deja bien a las claras el asco y la repugnancia que le produjo la comparecencia en los exteriores del Palacio de Ayete, en San Sebastián.

Lo único que hizo Otegi, a juicio de Portero, fue mostrar un impostado arrepentimiento por el daño causado por la banda terrorista ETA.

Pero lo fundamental, subraya el máximo responsable de Dignidad y Justicia, que es el esclarecimiento urgente de 376 asesinatos de ETA aún sigue en el limbo.

De ahí que Portero haya sido contundente a la hora de facturar bien lejos al que fuera cabecilla de Herri Batasuna y uno de los principales responsables del daño cometido por la banda terrorista ETA durante varias décadas:

¡Vete a la mierda, Arnaldo Otegi!

Por supuesto, Daniel Portero tampoco se deja en el tintero la responsabilidad que tiene en todo este despropósito el PSOE, primero con José Luis Rodríguez Zapatero y posteriormente con Pedro Sánchez.

Mientras el primero fue quien acabó legalizando a ETA, el segundo pretende subordinar el futuro de España a los amigos terroristas de Otegi:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído