El sindicato de la policía JUPOL le recuerda al podemita que ya ha sido condenado hasta en dos oportunidades por la Justicia

Echenique busca burlarse de la Policía y le ‘sacan en patrulla’ del Twitter: “De condenas ya va servido”

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso salió escaldado de su ataque a la Policía Nacional para intentar defender al ‘pateapolicías’ de Alberto Rodríguez

Echenique busca burlarse de la Policía y le ‘sacan en patrulla’ del Twitter: “De condenas ya va servido”
Pablo Echenique y la Policía Nacional PD

Pablo Echenique intentó hacerse el graciosillo con la Policía Nacional y acabó recibiendo un zasca que le sacó ‘en patrulla’ de Twitter.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados salió, una vez más, en defensa del ‘pateapolicías’ de Alberto Rodríguez. En esta ocasión, usando la ironía para atacar a la Policía Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Echenique lanzó: “Tal y como está la justicia en España ahora, me pueden imputar a mí por darle una patada a un policía”, indicó en burla. Sin embargo, la Policía Nacional decidió responder la osadía con un varapalo contundente.

JUPOL, Justicia Policial, no dudó en ponerle los puntos sobre las íes al portavoz del partido de extrema izquierda.

El sindicato policial le ha dejado en evidencia con la siguiente respuesta: “Desconocemos si podría ser investigado por tales hechos, ahora de condenas ya va servido Sr. Echenique… Un legislador y representante público en un estado de derecho debería al menos, respetar la independencia judicial y la separación de poderes”.

Doble condena

El sindicato policial aprovechó la bromita en las redes sociales de Echenique para echarle en cara su doble condena.

El portavoz de Unidas Podemos fue condenado por sus ‘chanchullos’ a la Seguridad Social y posteriormente también fue señalado por Brigada Central de Investigación de Blanqueo de Capitales y Anticorrupción de la UDEF como el apoderado en la cuenta de Podemos vinculada a Neurona.

Echenique también recibió un segundo ‘varapalo judicial’ al ser condenado a pagar 80.0000 euros por atentar contra el honor de Manuel López, a quien en 2019 acusó de haber violado a la entonces candidata de Podemos a la Alcaldía de Ávila, Pilar Baeza.

Una sanción que también recae sobre el exasesor de Comunicación de Pablo Iglesias, Juan Manuel del Olmo Ibáñez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído