Desde VOX han celebrado la expulsión del ‘rastas de Podemos’ del Congreso de los Diputados

La ‘patada en el pecho’ de Abascal a Alberto Rodríguez por jugar al victimismo tras agredir a un Policía

El exdiputado ‘pateapolicías’ buscó justificar su salida de la política debido a su clase social, obviando su agresión a un agente de la Policía Nacional

El ‘pateapolicías’ de Alberto Rodríguez está jugando al victimismo.

El antiguo diputado de Podemos dijo que “esta batalla la ganaron por ahora» tras anunciar que renunciaba al partido de extrema izquierda.

“Si yo no me apellidara Rodríguez y no fuera de familia obrera, ¿me habrían quitado el escaño? ¿Qué hubiera pasado si tuviera un apellido compuesto? La sensación que tengo yo y que tienen miles de personas es que esto no hubiera pasado. Acaban de dejar a más de 64.000 canarios sin representación”, lanzó, obviando que el real motivo de su revés político no fue su clase social, sino su decisión de agredir a un agente de la Policía Nacional.

Sin embargo, Santiago Abascal no ha dudado en darle un ‘zasca’ (tan fuerte como una patada en el pecho) para devolverle a la realidad:

“El único obrero de esta historia es el policía al que golpeaste, un trabajador público que que se juega la vida a diario para protegernos a todos. Una profesión a la que deberías pedir perdón por la violencia que generáis contra ellos, y por asociaros con quienes les asesinaban”.

Los desacertados comentarios de Rodríguez también fueron comentados por Iván Espinosa de los Monteros, quien aprovechó para recordarle que en Podemos hay un gran número de políticos con apellidos compuestos:

«Duro ataque a sus compis de Podemos, como Juan Manuel del Olmo Ibáñez, María Asunción Jacoba Pía de la Concha García-Mauriño, Juan Carlos Monedero Fernández-Gala, Antón Gomez-Reino Varela, Noelia Vera Ruiz-Herrera, Juan Antonio López de Urralde Garmendia o Pablo Echenique-Robba», dijo el portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados.

El choteo de VOX

Las duras palabras del líder de VOX llegan después de que otras figuras del partido se divirtieran tras conocer la expulsión de Alberto Rodríguez del Congreso de los Diputados.

Si bien desde Podemos reaccionaron con insultos al Poder Judicial y a la socialista Meritxell Batet, desde el partido de Santiago Abascal no han dejado pasar la oportunidad para trolear al partido de extrema izquierda.

Mónica Olona lanzó un divertidoGAME OVER” tras conocer la salida del “pateador de Policías”. Sin embargo, no fue la única, ya que Iván Espinosa de los Monteros incluso ya adelantó cuál será el próximo destino laboral del exdiputado de extrema izquierda: en la cartera de la ‘Marquesa de Galapagar’.

“Próximo empleado del Ministerio de Igualdad”, publicó con ironía el portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, haciendo mención a la decisión de Irene Montero de convertir su ministerio en el enchufe de condenados e imputados.

Así quedó demostrado el pasado 13 de octubre, cuando la pareja de Pablo Iglesias fichó a Isa Serra, Celia Mayer, Carlos Sánchez Mato y Ángela Rodríguez, a razón de 267.000 euros al año a repartir entre los cuatro.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído