"¿Quién nos iba a decir que al Gobierno de España lo iban a sustentar los que eran ETA?"

Elías Bendodo: «Alguien tendrá que explicar a Sánchez que Felipe González no era franquista»

En esta ocasión y a diferencia de lo que sucedió en 2011, cuando Mariano Rajoy -con una mayoría absoluta apabullante- ni se molestó en borrar la inicua Ley de Memoria Histórica de Zapatero para no ‘meterse en problemas’, da la impresión de que el PP va en serio.

Y que Alberto Núñez Feijóó, cuando gane las próximas elecciones generales, se cargará de un plumazo la vergonzosa Ley de memoria Democrática que han pactado el PSOE y los proetarras de Bildu.

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha cargado contra ese bodrio porque, según el popular. representa «una alta traición del Sanchismo al legado socialista de Felipe González».
«Alguien tendrá que explicar a Sánchez que Felipe González no era franquista».
Tirando de ironía, Bendodo, argumentaba este 7 de julio de 2022 que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene «argumentos» de sobra para «hacerse un Boris Johnson», en alusión directa la dimisión del líder británico, por la «oposición interna» que tiene en el Ejecutivo.

El PP inauguraba este viernes en Bilbao la Escuela de Verano, Miguel Ángel Blanco, cita que se celebra en el 25 aniversario del secuestro y asesinato del concejal del PP, y que será clausurada mañana sábado en Ermua por el presidente de la formación, Alberto Núñez Feijóo, junto a la diputada de la Asamblea de Madrid y hermana del concejal asesinado por ETA, Marimar Blanco.

Bendodo, que ha tomado parte en una mesa redonda junto a otros representantes del PP, ha valorado que España ha cambiado y mejorado en los últimos 25 años, pero ha añadido que «quién iba a decir que el Gobierno de España hoy iba a estar sustentando por los que eran ETA entonces».

«No solo eso, sino que la historia de España la iba a escribir ETA. Eso nos lo cuentan hace 25 años y nadie se lo creería», ha denunciado el número tres del PP.

En este contexto, ha criticado que la ley de Memoria Democrática que «quiere imponer el sanchismo», así como «dar la llave de esa historia a Bildu es increíble».

«La ley de Memoria Democrática es una alta traición del sanchismo al legado socialista de Felipe González».

«Alguien tendrá que explicar a Sánchez que Felipe González no era franquista».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído