"Es una norma inútil, ya que el número de víctimas no se reduce y sólo sirve para vengarse de los hombres"

Espinosa de los Monteros (VOX) vapulea con datos a Irene Montero y la ‘banda de la tarta’ feminista

Maneja con maestría Iván Espinosa de los Monteros el discurso político, los tiempos, las pausan y el verbo. No necesita ni leer y como pocos, es capaz de improvisar sobre la marcha.

Lo deja claro en este vídeo, en el tira de datos y leyes para dejar como un trapo a Irene Montero, la ‘banda de la tarta’ feminista que tiene en el Ministerio de Igualdad la consorte de Pablo Iglesias y ese Gobierno Sánchez que, a falta de eficacia, tira constantemente de propaganda y brocha gorda.

VOX celebró este 21 de junio de 2022, unas jornadas en el Congreso de los Diputados para analizar descarnadamente la Ley de Violencia de Género.

Y con ese objetivo, el partido de Santiago Abascal reunió a un rosario de personas, que han sufrido los perjuicios que puede provocar esta norma, que en opinión de VOX «vulnera la presunción de inocencia y no garantiza la igualdad de todos los españoles».

El evento fue presidido por Espinosa de los Monteros, portavoz parlamentario de VOX, quien aseguró rotundo que derogarán «estas leyes malvadas», algo que considera clave para «reconstruir España moralmente».

Carla Toscano, diputada de VOX, calificó de «infierno» la situación que viven algunos hombres ante una ley que facilita las «denuncias falsas».

«Es una norma inútil, ya que el número de víctimas no se reduce y sólo sirve para vengarse de los hombres».

En esa línea se pronunció Jesús Muñoz, vicepresidente de ANAVID y uno de los invitados.

Muñoz afirmó que esta la Ley de Violencia de Género incita al odio contra los hombres.

«Lo que más se sufre a diario es la incitación al odio contra el varón; es la misma situación que se daba en Alemania con los judíos».

«Los hombres heterosexuales y los padres varones sólo interesamos como meros proveedores económicos».

«Un terrorista de ETA tiene más garantías jurídicas y derechos en un juzgado que un padre que pide la custodia de sus hijos».

Otro de los invitados fue Rafael Marcos, ex pareja de María Sevilla, que fue indultada hace poco por el Gobierno Sánchez, tras haber sido condenada a más de dos años de cárcel por secuestrar a su hijo.

Marcos ha contado que estuvo años sin poder ver a su hijo por unos supuestos abusos hacia el mismo que posteriormente sentenció la Justicia que nunca habían existido y eran un simple invento.

«El juicio en el que me acusaron de abusos fue el peor momento de mi vida, salí del juzgado y me derrumbé, empezó entonces la peor época de mi vida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído