ENTREVISTADO EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Alfredo Perdiguero explota como nunca: «¡Hay que expulsar a los delincuentes extranjeros!»

Alfredo Perdiguero, subinspector de la Policía Nacional, acudió el pasado lunes 12 de diciembre de 2022 a ‘La Segunda Dosis’, el espacio de Periodista Digital dirigido por Alfonso Rojo. La moción de censura, y la lucha contra la expulsión de Sánchez del gobierno fueron los principales temas que se trataron en la entrevista.

Abascal defiende la moción de censura como «obligación moral», algo con lo que Perdiguero está de acuerdo. «Tenemos un presidente que es capaz de hacer de todo».

Por otro lado, Francia presenta la ley migratoria para expulsar inmigrantes en situación irregular. A lo que el subinspector responde que es un gobierno socialista, «para que no diga la gente luego».

«Llevamos pidiendo desde hace mucho tiempo que se aplique una ley de extranjería y el Código penal para expulsar a aquellos delincuentes extranjeros».

Perdiguero pone el ejemplo de lo que ocurrió en Cataluña, se detuvieron a 6 extranjeros con 206 antecedentes, «esto es una barbaridad y una aberración». Asegura que los jueces tienen potestad para aplicar en el Código Penal poder expulsar a esos extranjeros. Es por ello que critica, sin tapujos, a aquellos periodistas, que se califican como progres, que esto criminaliza al país, «y esto no es así, criminaliza a esa ciudadano delincuente no a los demás».

El subinspector asegura que en España hay multiculturalidad, poniendo como ejemplo el barrio madrileño de Lavapiés, donde muchos vecinos están denunciando cada dos por tres la multitud de incidentes que hay tráfico de drogas, ocupaciones, abusos… etc.

«¿Esto es lo que queremos para Madrid y para España?»

El 95% de la población es de nacionalidad reclusa, suelen ser sudamericanos, y, casi siempre, por malos tratos. Perdiguero comenta que hay que reeducar a todos estos extranjeros. A lo que Rebeca Crespo, dirige la entrevista hacia el tema del mundial, realizándole la pregunta de si es cierto que, cuando Marruecos ganó el partido contra España, los policías impidieron la entrada a la puerta del sol a los españoles ya que los marroquíes estaban celebrando su victoria. Perdiguero responde abiertamente que es totalmente falso “no se impidió la entrada a nadie”.

«Hay que evitar las manifestaciones para agredir a otras personas».

“Todo aquel que apoya o blanquea a los terroristas son igual de terroristas, aunque no disparen o no pongan bombas”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído