Se tragan cualquier cosa el socialista Sánchez, sus ministros y el PSOE, pero dura ha tenido que ser para Marlaska la jornada de este 11 de febrero de 2024.
Durante el acto religioso en memoria de David Pérez, uno de los dos agentes asesinados por los narcos en Barbate, se ha escuchado -a unos metros del ministro Marlaska y de la socialista Chivite– proclamas como ‘¡los han asesinado y todos callados!’, ‘¡Viva la Guardia Civil! y ¡Viva España’!.
Antes, en la capilla ardiente, la viuda de David ha impedido que el subalterno de Sánchez prendiera la condecoración concedida a los dos agentes muertos, el catafalco de su marido: “No, no; él no hubiera querido esto».
Este domingo se ha celebrado en Pamplona el funeral en memoria de David Pérez, uno de los dos guardias civiles asesinados en la noche del pasado viernes en la localidad gaditana de Barbate, cuando los narcos, usando lanchas mucho más grandes y potentes que la pequeña zodiac despachada irresponsablemente al puerto para hacerles frente, los ha literalmente ‘triturado‘.
Durante el acto religioso se han escuchado gritos en contra del actual titular de la cartera de Interior.
Gran parte de los congregados clamaron, de un modo u otr, contra el Gobierno Sánchez.
«¡Marlaska dimisión, Marlaska dimisión!».
Muchos de los asistentes han tildado al ministro de «traidor» y «sinvergüenza».
David, nacido en Barcelona, era un agente del Grupo de Acción Rápida (GAR) de 43 años con mujer y dos hijos. El funeral se ha celebrado en la capital de Navarra porque, el asesinado trabajaba en la Comandancia de Pamplona; la familia de su viuda es de León.