Pedro Calvo Hernando – Seguimos en la desmesura

MADRID, 8 (OTR/PRESS)

Rajoy ha dicho que el congreso del PSOE ha sido el de la puesta de espaldas a la realidad y el de los temas que no interesan a nadie, pues lo único que interesa es la economía.

Pues bien, es falso que en el congreso socialista se haya ignorado la economía y mucho menos en las preocupaciones de todos y en el discurso final del secretario general, la mitad del cual estuvo dedicado precisamente a la situación y a los problemas económicos de este país y de los demás.

Y en cuanto a los asuntos que, a juicio del presidente del PP, no importan a los españoles, es asombroso que a estas alturas se nos diga por un responsable político que no importa nada que no sea la economía, en un alarde de economicismo que no hay por dónde cogerlo.

Y más si se tiene en cuanta que durante muchos años la dirección del PP y su presidente no habían mostrado el menor interés por la marcha de la economía y habían sobreactuado permanentemente en cuestiones tan poco económicas y tan distanciadas de la realidad como el España se rompe, la familia se disuelve o Zapatero se arrodilla ante ETA.

Seguimos en la desmesura, en el cambio de la realidad y en la tragicomedia nacional, aunque es verdad que no seguimos igual en el nivel de improperios, insultos y mentiras descaradas.

Y ya nos contarán Rajoy y sus colaboradores directos cuáles han sido los picos de preocupación en su congreso nacional de dos semanas atrás, o en los regionales del pasado fin de semana en Cataluña y Baleares.

Ni siquiera se han enterado de la grave crisis catalana, de los abucheos a la persona que habían mandado como delegada de disciplina de Génova o del quiste que les ha salido con Montserrat Nebrera y su dulcísima derrota con el 43% de los votos de los compromisarios.

Tampoco han reconocido que el PSOE sale de su congreso unido como una piña en torno a su líder y que del congreso nacional del PP salió una solución provisional que para nada ha resuelto las divisiones internas y la falta de pulso para afrontar el inmediato futuro político.

Toda su razón está en reprochar a Zapatero que omita la palabra crisis.

Pedro Calvo Hernando.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído