Luis del Val – Enfermos, pero delincuentes


MADRID, 2 (OTR/PRESS)

Hay que sufrir serios trastornos para disfrutar de las imágenes de un bebé -esainocencia sin mérito, porque es inconsciente- sometido a sevicias y ensañamientos sexuales.

Hay que padecer algún serio trastorno para disfrutar observando la violación anal de un niño de dos años, o la de una niña de tres, y me detengo aquí, porque me repugna la simple descripción. Y hay que curar a los enfermos, claro, y tener compasión por ellos, faltaría más, pero mi compasión por los niños es bastante superior a la de estos pobres enfermos y grandísimos hijos de puta, aunque sus madres no hayan tenido culpa de su trastorno y, siendo niños, cuidaran de que no les sucediera lo que les ha sucedido a otros pobres críos.

Es muy meritoria la labor de la policía, porque estos delincuentes se extienden por los sectores más convencionales y dignos de confianza, que son los mejores lugares para pasar inadvertidos. No pertenecen a estratos marginales, ni a familias desestructuradas, ni a ningún ambiente sórdido. Lo sórdido consiste en la producción, compra y disfrute de fotografías y vídeos donde las víctimas -niños y bebés- sufren los abusos sexuales de hombres hechos y derechos.

Repasar la lista de dedicaciones profesional de los detenidos es repasar el servicio público: policías, profesores, agentes secretos. Todo normal. Lo anormal es el cerebro enfermo que delinque sobre los más puro y lo encenega, que ataca a lo más limpio y tierno y lo encenega. ¿Son cómo los violadores que, al no haber mujeres en la cárcel, tienen allí dentro una conducta ejemplar, y salen enseguida por buen comportamiento? En la cárcel no hay niños, ni bebés a los que violar y ensuciar, por lo que se presume que su comportamiento será exquisito. ¿Hay algún tratamiento previsto? Y si no lo hay, ¿por qué nos parece más peligroso un depresivo maniaco-melancólico que un pederasta? ¿Por qué elmanicomio es sólo para aquél?.

Luis del Val

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído