Rosa Villacastín – El abanico – Momentazo «Telva»


MADRID, 23 (OTR/PRESS)

No voy a presumir de «chica Telva», porque no encajo en el esterotipo de las mujeres que aparecen en la revista que dirige Nieves Fontana y que esta semana celebró su 45 cumpleaños con una cena de gala en la cúpula del Hotel Palace de Madrid, que presidió la Infanta Cristina -muy elegante con blusa y falda de Lorenzo Caprile-, y en la que había tantas famosas por metro cuadrado, que era difícil hacer la lista de las más, de las más.

Así pues me limitaré a nombrar a aquellas que llamaron mi atención, unas por guapas y otras por ir bien vestidas: Judit Mascó, Ana García Siñeriz, Marta Sánchez, María León, Marta Robles, Bimba Bosé, Marta Sánchez, Laura Ponte, Adriana Carolina, la mujer de Miguel Baez Litri, Bibiana Fernández, Beatriz de Orleáns, Ana Rodríguez, la mujer de Bono, Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, pero sobre todo Nati Abascal. Una de las mujeres más elegantes de la jet madrileña, no solo porque luce igual de bien la ropa de los grandes modistos, que la de Zara o Mango. Pero también porque ha sabido sacar a sus hijos adelante, con mucho sacrificio, en momentos muy duros, cuando la sociedad entera le volvió la espalda por pecados que no había cometido ella sino su marido, el duque de Feria. un aristócrata de los pies a la cabeza que la perdió quién sabe por qué, teniendo como tenía una familia, trabajo y prestigio.

Problemas que le ayudó a solventar Oscar de la Renta, el gran modisto dominicano, afincado en Nueva York, y al que Telva entregó esa misma noche su «T» más preciada, aquella que se consigue después de toda una vida dedicada al trabajo bien hecho. A Oscar, los diseñadores españoles le han nombrado Embajador de la moda de España en la ciudad de los rascacielos, con el fin de que les abra las puertas de la pasarela más importante del mundo.

Paloma Cuevas, fue otra de las que destacaron por su belleza. Iba acompañada de su marido el torero Enrique Ponce, y no dudaron en tirar de teléfono para enseñarme la foto de la la niña de sus ojos. Muy risueña encontré a Eugenia Martínez de Irujo, porque han logrado parar la disparatada boda de su madre. La conversación de la duquesa con la Reina Sofía, debió ser definitoria, y los hijos, de momento, respiran tranquilos.

Covadonga O»Shea estaba tan feliz que apenas si podía pronunciar palabra. Ella fue durante muchos años la madre de la criatura Telva, hasta que pasó el cetro a Nieves Fontana, que estaba feliz por el éxito de público. Fue ella quien hizo entrega de los Premios T de Telva a Oscar de la Renta, a David Delfín, un joven que ha sabido arriesgar, y a Estefano Pilati, quien a sus 43 años se ha convertido en la estrella de la casa Yves Saint Laurent.

Rosa Villacastín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído