Queremos

Quedan muy poquitos días para que por fin, podamos encontrarnos en el I Foro Abierto del Partido Popular, que ya conocéis: QUEREMOS.
Una vez más, el Partido Popular es pionero porque hemos combinado el trabajo sobre los temas que nos interesan a todos, con las nuevas tecnologías y el calor de la gente.

Ya os he comentado que el trabajo del próximo fin de semana está basado en varias ponencias que recopilan las ideas principales sobre las que nos parece interesante abundar junto a vosotros.

SOMOS un Partido decidido a dedicarle un tiempo a hablar de la importancia de la educación de calidad, del reto que tenemos por delante como sociedad y la necesidad de que nuestros jóvenes dispongan de recursos educativos basados en el esfuerzo como motivación. Nos parece una suerte ser un país con una diversidad lingüística que debemos apreciar como algo enriquecedor e integrador.

SABEMOS que el empleo es la mejor política social que se puede ofrecer a una sociedad. Es nuestra obligación encontrar propuestas y mecanismos que permitan generar oportunidades de trabajo para la gente, teniendo en cuenta la realidad económica en la que estamos y no con la vista puesta en unos presupuestos que no son reales.

PENSAMOS que una sociedad avanzada no puede descuidar el compromiso con valores y principios. La seguridad es una de las claves para que una sociedad se sienta libre y pueda desarrollarse, bajo parámetros de dignidad.

SENTIMOS que, aunque nuestra sociedad ha avanzado mucho en el aspecto social, todavía tenemos un buen trecho que recorrer. Tenemos que consolidar nuestro Estado del Bienestar desde los poderes públicos para conseguir que los servicios sean cada vez mejores. Por ejemplo, en el campo de la sanidad, un tema con el que yo, como médico estoy particularmente sensibilizada. También tenemos que seguir trabajando en la integración de los inmigrantes, un tema nada fácil puesto que comporta aspectos muy diferentes. Ellos y nosotros nos lo merecemos.

APOSTAMOS por una Europa fuerte y una España que tenga su voz en ella. Cada vez estoy más convencida que nuestra integración en la Unión Europea ha sido enormemente beneficiosa para todos nosotros. España debe aspirar a estar cada vez más integrada y a tener cada vez más voz en la toma de decisiones, en la presentación de propuestas para que nuestra Europa siga en la senda del progreso en la diversidad.

NOS COMPROMETEMOS decididamente con el mundo de hoy, en el que nuestro entorno físico es de enorme importancia, así como los cambios que se suceden en él. Tenemos la obligación de cuidar el medioambiente, tanto por nosotros, como para las generaciones futuras. La tecnología nos parece otro aspecto que define cada vez más nuestros modelos de vida, nuestras herramientas de trabajo, la manera de relacionarnos.

QUEREMOS que estos seis temas sean el comienzo de un camino hacia el futuro que vamos a construir con vosotros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído