Fernando Jáuregui – Que vayan ellos al vertedero.


MADRID, 20 (OTR/PRESS)

Ignoro si la iniciativa que comento podría tener algún tipo de impedimento procesal o legal que no la hiciese viable. Pero lo lógico, a estas alturas, sería que el presunto, pero confeso, asesino de la joven Marta del Castillo y sus cómplices fuesen enviados al vertedero de Alcalá de Guadaira para que colaborasen en la búsqueda de los restos de la infortunada joven a la que tan brutalmente mataron.

Ya no caben más engaños acerca de dónde tiraron el cuerpo de Marta. La sociedad ha gastado demasiado tiempo, demasiado dinero y demasiado dolor como para permitírselo, como para permitírnoslo. Sé que lo que propongo es un procedimiento excepcional en una investigación judicial y policial, pero solamente hay un medio para saber si Miguel Carcaño y los que le ayudaron a torturar, violar y matar a Marta siguen mintiendo: que vayan ellos al vertedero y colaboren personalmente en la búsqueda de elementos que puedan identificar dónde podrían hallarse los restos de la joven entre tantas toneladas de basura.

Y así, si mienten, como ocurrió con la historia del río, lo sabremos pronto. Y, si no, serán los primeros interesados en el pronto hallazgo de lo que aún quede de su víctima. De paso, la sociedad, que tan indignada está con esta horrible historia, empezará a tener la sensación de que se está haciendo ya justicia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído