Mabel Redondo – Entre Bambalinas – Pique de Vicky Martín Berrocal con Belinda Washington


MADRID, 21 (OTR/PRESS)

Que Vicky Martín Berrocal es una «mujer de armas tomar» es más que sabido y que se ha picado con Belinda Washington es una realidad más que probada. El accidente de coche que sufrió hace unos días y que la llevó al quirófano para ser intervenida de una fractura de codo la mantuvo una semana alejada de su programa «A tu Vera» en Castilla-La Mancha. Tiempo suficiente como para que los directivos de la cadena pensasen en una sustituta perfecta, Belinda Washington. La veterana presentadora arrasó con la audiencia y le sacó cinco puntos de diferencia a la sevillana.

Me cuentan que el rebote de Vicky se hizo notar entre los más íntimos y haciendo gala de su carácter impulsivo comunicó a la dirección que su incorporación al programa sería inmediata. Acto seguido mandó hacerse un vestido con un escote de vértigo y manga larga para disimular las lógicas secuelas físicas que aún sufre tras una operación tan delicada, y allí que la teníamos este domingo, con una sonrisa de oreja a oreja y retomando las riendas de su programa. Con los tiempos que corren ¡cómo para descuidarse!

La que sí está loca de contenta es Mónica Hoyos. Cuando en la noche del pasado sábado me la encontré pensé ¡que lejanas quedan ya las lágrimas que derramaba por su ex Carlos Lozano!, y la verdad es que no era para menos, se lo estaba pasando bomba en «Snobissimo». Para quien no lo sepa, es un lugar en el que a veces te puedes encontrar con caras conocidas a horas intempestivas.

Mónica ligó de lo lindo, eso es normal porque no pasa inadvertida, sobre todo para un treintañero con flequillo a lo «Borja Mari» que no le quitaba ojo y con el que estuvo bailando casi toda la noche. Me contó que está muy contenta, que acaba de llegar de Lima donde ha rodado su primera película y que con el padre de su hija la relación es muy cordial. Esperemos que así siga.

Pero no hay nada como un buen vino y eso es lo que deben de pensar los futbolistas retirados, figuras del deporte nacional que ahora se decantan por los negocios, ¿y qué mejor inversión que unas bodegas?. Alkorta, Cañizares, Luna, Fernando Hierro y Roberto Ríos son sólo algunos de los futbolistas que se han asociado para dar salida al Rioja «Añada Real». El restaurante «Casa Juan» fue el escenario elegido para disfrutar de un desfile de veteranos talluditos, glorias del campo de juego que coincidieron en destacar que tomar una copa de vino siempre es una buena excusa para volver a verse.

Al más puro estilo Manolo Escobar, Alkorta me lanzó un «¡viva el vino y mi mujer!». «¿Tu mujer?, serán las mujeres» le maticé, a lo cual me respondió: «no, sólo mi mujer, así evito errores». Es evidente que las risas por ambas partes fueron inevitables.

Alkorta colabora en Canal Plus y reconoce que ahora entiende mucho mejor a los periodistas ya que a veces tiene que ser crítico con sus ex compañeros y no todos se lo toman con deportividad. Vive tranquilo con su esposa y sus dos hijos de seis y nueve años: «si mi hijo quiere ser futbolista que lo sea, pero yo no estoy detrás de él contándole batallitas tiene libertad para elegir lo que quiera», pues claro que sí Alkorta, como debe ser.

La anécdota de la noche la protagonizó María Angeles Grajal que confundió a Cañizares (hombre rubio platino elevado al cubo) con David Beckham. ¡Qué imaginación la de Grajal, o que vista tan cansada tiene ya!. «Cuando le he visto me ha hecho mucha ilusión, digo ¡mira ahí está Beckham!», me contaba ella misma entre carcajadas. La doctora y el polémico Jaime Ostos ya están haciendo las maletas para no perderse la Feria de Sevilla, a la que llegan el lunes.

Luna, ex superviviente y ex novio de Lara Dibildos, que también está metido en el negocio del vino acudió muy bien acompañado por una joven alta y espigada, jugó al disimulo pero su mirada pícara y su sonrisa contenida le delataban. Es uno de los futbolistas más simpáticos que conozco y puede presumir de tener buen corazón. Desde hace años organiza partidos benéficos para ayudar a las mujeres maltratadas y a los niños huérfanos: «Siento debilidad por los críos, tengo instinto paternal», asegura el madrileño.

Milene Domínguez fue la representación femenina en un mundo tan masculino; la pionera del fútbol está preparándose para ser entrenadora, hace ocho meses que se retiró por una lesión en la rodilla que le impedirá jugar a nivel profesional. La brasileña vive feliz con su hijo que acaba de cumplir nueve años, esta semana tuvo su fiesta de cumpleaños y la disfrutó con amigos y juegos, lástima que Ronaldo, padre de la criatura no pudiera acudir: está en Brasil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído