Mabel Redondo – Entre Bambalinas – Coco Chanel, ejemplo de superación


MADRID, 5 (OTR/PRESS)

«Coco, de la Rebeldía a la Leyenda de Chanel» ha llegado a la gran pantalla, se trata de la película dirigida por Anne Fontaine que narra la complicada vida sentimental y el triunfo profesional de la diseñadora francesa.

La película se centra especialmente en su faceta amorosa, refleja a una mujer dura, feminista y necesitada de afectividad que lucha por abrirse camino en una sociedad elitista y llena de prejuicios.

Audrey Tautou borda el papel, al igual que también lo hizo en «Amelie» un film que la dio a conocer en el oficio y por el que recibió numerosos premios. La actriz acudió al estreno en el madrileño cine Capitol custodiada por la directora del largo.

Audrey es extremadamente delgada, su imagen es frágil pero su rostro es sumamente expresivo, es una mujer bella que supo atrapar la mirada de los cientos de personas que se concentraron en los alrededores de la Gran Vía, todos querían tocarla y por supuesto un autógrafo de la francesa.

Tatou estaba radiante y muy emocionada de estar en España. Agradeció el recibimiento tan cariñoso que había tenido, dijo que le gustaría hablar nuestro idioma y que si alguien en la sala conocía a un español en Paris que se lo presentase para que le diese clases.

No quisieron perderse el sonado estreno algunas guapas conocidas, entre ellas Ivonne Reyes que vuelve a ser actualidad en el panorama rosa. La venezolana ha decidido por fin, emprender acciones legales para reclamar la paternidad de su hijo que ya tiene nueve años:» Me siento tranquila y muy contenta, estoy haciendo las cosas que tengo que hacer, por supuesto arropada y asesorada por mis abogados y feliz porque todo está saliendo muy bien».

Ivonne vive estos días inmersa en los preparativos de una celebración muy especial para su hijo Alejandro que el próximo 30 de mayo hará la Primera Comunión. ¿Será el padre de la criatura el gran ausente?. En este caso la respuesta es más que evidente, tal y como están las cosas y las medidas que la presentadora se ha visto obligada a tomar.

Con un bronceado muy favorecedor y melena «al vento» pudimos ver a Nuria Roca. Su rostro delata el buen momento personal y también profesional que atraviesa, su recién estrenado concurso «Perdidos en la Tribu» cuenta con el apoyo de la audiencia, y asegura que sus hijos apenas notan sus ausencias cortas pero frecuentes: «El equipo y yo vamos y volvemos por cortos periodos de tiempo, mis niños me echan de menos y eso es fantástico. Mi marido también me ha felicitado, espero que la buena racha continúe».

A Arantxa de Benito, que desde que se separara de Guti no se prodiga demasiado por los actos públicos, no le quedó más remedio que aguantar el tipo ya que era una de las organizadoras de la première. La relación con su ex sería inexistente si no fuese porque tienen dos hijos en común, y la responsabilidad de padres les obliga a guardar la compostura.

Martina Klein, Miriam Diaz Aroca, Patricia Cerezo, una espectacular Innocence peinada por Rupert y la joven modelo Raquel HH fueron, junto a Javier Larrainzar, Daniel Muriel y su novia Lorena los rostros más conocidos que no quisieron perderse la historia de Coco Chanel llevada al cine. Todos ellos reconocieron sentirse fascinados por la prolífica diseñadora que destacó como la primera mujer que se abría camino en un mundo de la moda dominado por los hombres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído