Mabel Redondo – Entre Bambalinas – Rosario Mohedano no da marcha atrás


Sus ojos lo decían todo, no podía proyectar una mirada más triste y perdida. Rosario Mohedano acudió a la presentación de «Bendita Locura», el nuevo disco de su amiga Pastora Soler en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Sonreía, intentaba disimular y aparentar que está bien, que ya ha superado el varapalo sentimental con el padre de su hijo, pero no, no resulta creíble: Chayo está desencantada, decepcionada, desanimada y por supuesto sin ganas de volver a enamorarse, al menos de momento. Necesita un tiempo para superar el desengaño sufrido con Antonio Tejado. El joven de 22 años se ha convertido en «personaje del cuore», es sobrino de María del Monte, pero ha sido su tormentosa relación con la sobrina de Rocío Jurado lo que le ha llevado a los platós.

El chico es avispado, no se corta a la hora de hablar y piensa aprovechar la fama que le ha dado su «fracaso sentimental» para abrirse camino como presentador: «he descubierto los medios y quiero intentar estar delante de las cámaras, hacer algún programa», ahí queda eso. Antonio no tiene formación, ni está preparado para ello, nunca pasó por su cabeza ponerse delante de una cámara, pero ahora todo ha cambiado, es famoso y lo tiene al alcance de la mano. ¿Cómo se quedan ustedes?.

La cara de felicidad que tiene este chaval es la antagónica a la de Rosario Mohedano. El sonríe y se lo toma todo a guasa, bromea con los escarceos que supuestamente ha mantenido con otras mujeres cuando aún estaba con Chayo. Y es que Tejado se ha repuesto rápidamente de su ruptura, ahora pasea por Sevilla con Elisabeth, una joven morena con la que acaba de iniciar una relación. Algunos le disculpan por su juventud y falta de madurez, pero seguro que su ex piensa algo muy distinto.

De momento la pareja está condenada a entenderse aunque sea tan sólo por el pequeño Antonio que ya ha cumplido seis meses. Trascendieron también los problemas que tenían para ponerse de acuerdo con el régimen de visitas, al parecer las negociaciones van por buen camino y estos días el niño está con su padre en Sevilla.

Por su parte, Chayo cuenta que está superando su crisis gracias al apoyo de su familia: «últimamente he tenido muchos problemas pero mis padres siempre han estado conmigo, soy una mujer fuerte y si me vengo abajo me levanto, quiero afrontar las cosas como me vengan y salir lo mejor que pueda».

Y quien sigue manteniendo una excelente relación con su ex novio, es Silvia Pantoja, la artista acudió al concierto de Pastora acompañada de Edgar Cabral, el mozambiqueño con quien compartió dos años de su vida. La pareja se ha dado un tiempo para reflexionar sobre su futuro; el trabajo les une, él es su productor discográfico. ¿Suena a futura reconciliación?…

Y los que se reconciliaron pero me cuentan que han vuelto a romper son Amaia Salamanca y el madridista Sergio Ramos. Al parecer la actriz está muy apenada y llora por los rincones por una ruptura que podría ser definitiva. La actriz y el futbolista comenzaron su idilio hace un par de meses, pero no ha podido ser. La guapa madrileña quiere afianzar su noviazgo mientras que el defensa del Madrid prefiere tener su propio espacio y seguir disfrutando de su soltería.

Para sorpresa la que nos dará Antonio Montiel cuando después del verano vea la luz el cuadro que le está haciendo a Doña Letizia Ortiz: «en estos días nos reunimos para concretar los apuntes, la Princesa me ha dicho que el cuadro que yo le pinté a Doña Sofía es uno de sus favoritos y también de la Reina», me asegura el artista. ¡Enhorabuena Antonio!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído