Grave irresponsabilidad del presidente Obama

Obama ha cometido una grave irresponsabilidad política al admitir la invitación de la universidad islámica Al-Alzhar de El Cairo. La irresponsabilidad es muy grave, pues, esta universidad islámica, no solo no ha condenado los atentados terroristas suicidas, sino que los ha alentado.

Una parte de los atentados terroristas suicidas, que han tenido lugar contra americanos, llevan causados miles de muertos y han destrozado miles de familias de los Estados Unidos y de otros muchos países, sobre todo, musulmanes.

En España, aún, no sabemos quienes han sido los autores intelectuales del sofisticado atentado terrorista, el mayor de España y Europa, del 11 de marzo 1994 y que causo cerca de 200 muertos, miles de heridos y de familias destrozadas en las 10 explosiones que tuvieron lugar, de forma casi simultanea y muy bien preparada, en cuatro trenes de cercanías de Madrid. Por su parte, la banda ilegal terrorista ETA-Batasuna sigue asesinando, atentando (¡que verguenza! la del Tribunal Constitucional con la legalización de Iniciativa Internacionalista después de su ilegalización por el Supremo) y apoya, tiene vínculos con el comunismo, neocomunismo y fundamentalismo mas radical y terrorista (Irán jomeinista, Hizbulá, Hamas, Cuba, Venezuela, etc.).

Los países musulmanes son los mas perjudicados por la guerra terrorista internacional y que cuenta con el apoyo de la delincuencia, el blanqueo, las mafias, los traficantes pequeños, medianos y grandes.

En estos países musulmanes se da una permanente manipulación de la opinión pública y la continúa infiltración y persecución, dentro y fuera, de los principales críticos y oponentes. Se trata de regímenes profundamente antidemocráticos legitimados en base a mitos completamente falsos y que, además, se inventan chivos expiatorios y enemigos perfectos a los que culpar de todos sus males, desmanes y fracasos.

Estos regímenes musulmanes antidemocraticos, que manipulan la religión, la historia, la educación, la cultura y lo que se tercie incluidos los muertos, que fomentan permanentemente la envidia, el odio y el afán de venganza, que mantienen a la mayor parte de sus poblaciones en el atraso, el rencor y que no dudan en utilizarlas como carne de cañón, violan muy gravemente los derechos humanos, democráticos y ciudadanos especialmente en el caso de la mujer y de determinadas minorías (homosexuales, negros, cristianos, etc.).

Buena parte de estos regímenes musulmanes antidemocráticos, que cuentan con grandes apoyos en Occidente y especialmente en los Estados Unidos, a pesar de las grandes riquezas que tienen y de las que se beneficia muy injustamente una pequeña minoría explotadora, acaparadora, malgastadora, malversadora y ultraostentosa con proyección y fuertes apoyos en el exterior incluido claro esta el mundo occidental, mantienen, como ellos dicho, a sus poblaciones (especialmente a las mujeres y, a partir de estas, a las familias) en la ignorancia, la miseria, en una corrupción muy grave (donde las mafias, los traficantes ilegales interiores y exteriores se ponen las botas y en bastantes casos conectados con importantes poderes), y a las que sujetan y someten (a la población) por una permanente y brutal represión y por un implacable control teocrático, político-religioso-jurídico, educativo, infomediático, cultural, social, familiar, tribal y asistencial (a lo que se han apuntado grupos terroristas como Hamas, Hizbulá, etc.).

Todo ello, no hace mas que aumentar la corrupción, fomentar las dobles y triples morales, generar un gran descontento social y potenciar el fundamentalismo mas radical, el extremismo islámico mas terrorista.

El tirano proterrorista Sadam Hussein (cuyo partido, el Baas o Baath, Partido Socialista del Renacimiento Arabe, fue miembro como observador de la Internacional Socialista), que utilizo, por medio del terrorismo de Estado, armas bioquímicas y de destrucción masiva contra los kurdos y chiitas iraníes, y contra su propia población, apoyaba activamente a los terroristas y premiaba con importantes cantidades de dinero y distinciones a sus familias y mas, aún, a los que mataban americanos e ingleses.

LE MONDE DENUNCIA

¡Ojo al dato! La citada Universidad islámica de El Cairo no condenó los atentados terroristas suicidas pero tampoco la practica totalidad de los 57 países musulmanes que integran la Organización de la Conferencia Islámica.

Le Monde (19-04-02, pag. 19), en su editorial titulado ³Islam y terrorismo², señalaba lo siguiente: ³las mas altas autoridades musulmanas se han negado a condenar esta regresión tribal (se refiere a los atentados terroristas suicidas), según la cual seria legitimo y noble el matarse matando el mayor numero de civiles².

Continua Le Monde: ³A mediados de marzo, reunidos en Malasia, los 57 países de la Organización de la Conferencia Islámica, han tenido ocasión de denunciar la celebración de la muerte que son los atentados-suicidas, y no lo han hecho. En esta reunión, solo dos países islámicos han condenado esta forma de terrorismo: Malasia y Bosnia. El resto de los países, por aplastante mayoría, ha justificado, cuando no celebrado, los atentados-suicidas contra los civiles invocando la lucha contra Israel².

Sigue Le Monde: ³En esta misma línea se muestra alguna de las voces mas autorizadas del Islam, como la del Œcheikh¹-jeque (jefe, venerable, sabio árabe) de la Universidad Al-Azhar del Cairo, Mohammed Tantawi. The New York Times daba recientemente la traducción de una de sus oraciones. Este emir declaraba que las Œoperaciones mártires¹ de los palestinos eran la ³forma mas alta de la guerra santa². El mismo periódico (americano) citaba al gran Œmufti¹ (jurisconsulto musulmán) de Egipto, Ahmed Tayyeb, que veía en la proliferación de los ataques-suicidas, ³que siembran el horror en la casa de los enemigos de Alá, la solución al terror israelita².

OBAMA INCUMPLE

Como es posible que el presidente Obama, formado en las prestigiosas universidades de Columbia y Harvard (y su esposa Michelle en Princeton y Harvard, y que, ahora, en plan verderola, cultiva verduras en el berzal de la Casa Blanca), que tiene muy cualificados asesores y servicios de información, haya sido capaz de admitir una invitación para intervenir en una universidad islámica que promueve y legitima atentados terroristas suicidas que han matado miles y miles de americanos y ciudadanos de otros países.

Discurso del presidente Obama en su de toma de posesión (20-01-09): ³Nuestra nación está en guerra frente a una gran red de violencia y odio²; ³Ha llegado el momento de mostrar una vez mas nuestro espíritu de firmeza²; ³No vamos a pedir perdón por nuestro estilo de vida, ni vamos a vacilar en su defensa, y para aquellos que pretenden lograr su fines mediante el fomento del terror y de las matanzas de inocentes, les decimos, desde ahora, que nuestro espíritu es más fuerte y no se puede romper; no podréis perdurar más que nosotros, y os venceremos².

El compromiso solemne de estas palabras suponen algo mas que cazar moscas y plantar berzas (Soft Power-SP) en plan marketing encantador, engatusador y anestesiante.

Hasta ahora, el presidente Obama, como antes el presidente Carter (su claudicación dio paso al fundamentalismo jomeinista y que hoy pagan en carne propia los iraníes y todo el mundo), ha renunciado al Leadership de la defensa de los derechos humanos, democráticos y ciudadanos, y, en lugar de seguir la escuela Reagan, claudica ante el fundamentalismo iraní y su brutal represión, y ante sus socios.

Yves Bonnet, exdirector de los servicios franceses de contraespionaje, que acaba de publicar el libro, Vevak, al servicio de los ayatolas, ha declarado: Irán es un Estado que intimida, truca las elecciones, encarcela arbitrariamente, tortura y liquida, interior y exteriormente, a sus oponentes y críticos. Dice también: No me parece exagerado afirmar que el Vevak (Ministerio de la Información y la Seguridad del Estado teocrático iraní) es la pieza capital de la máquina de represión y absolutismo más eficaz de nuestro tiempo.

SURAS PROTERRORISTAS

Para ver con quien se juega/nos jugamos los principios los Estados Unidos y el mundo, demos cuenta de alguna de las Suras (las Suras o Azoras son cada uno de los 114 Capítulos en los que se divide el Corán; cada Capítulo o Sura se divide en versículos, Aleyas o Oraciones) que defiende el régimen de Arabia saudita wahhabista (una corriente radical de los sunies) y ante el cual, de forma muy lamentable, acaba de inclinarse el presidente Obama.

Sura 9, 29: ³Matad a los que, recibiendo el Libro (cristianos y judíos), no creen en Alá ni en el Día último y no se vedan lo que vedó Alá y Su Enviado, y no cumplen la ley de la verdad; matadlos mientras no paguen el tributo y se sometan en todo².

Otra Sura: ³Combatid en el camino de Dios a los que combaten contra vosotros. Matadlos donde los encontréis, arrojadlos de donde os arrojaron. Si os combaten, matadlos : ésa es la recompensa de los que no creen. Matadlos hasta que no haya persecución y en su lugar se levante la religión de Dios².

Y que decir de las ³Suras² coreano-comunistas, iraníes, putinistas, castristas, chavistas, chino-comunistas, etc.

El régimen wahhabista saudita, como el jomeiniano chiita iraní, etc., vienen tratando de expandirse en todo el mundo (incluida España, mientras a las cristianos, a los infieles, tratan de acallarlos y liquidarlos) por medio de la financiación de mezquitas y otras redes islámicas, del apoyo a grupos terroristas, etc.

¿Acaso Obama puede seguir en la berza, cazando moscas y haciendo discursos de encanto por medio del poder blando (Soft Power) y para contentar a la vieja y decadente Europa?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Miguel Cancio

Miguel Cancio, profesor universitario durante 40 años y luchador infatigable por la libertad y la inteligencia.

Lo más leído