Mabel Redondo – Entre bambalinas – El retorno de Mar Flores y el coraje de Ivonne Reyes


MADRID, 3 (OTR/PRESS)

«Ya tenía ganas de regresar a España y reencontrarme con mis amigos y con mi ambiente», asegura una Mar Flores radiante que reapareció tras seis meses de ausencia en Santo Domingo. Ella era la cara más esperada en el acto solidario «Albinos Spain Program» que se celebró en el madrileño Palacio Fortuny y cuyo objetivo primordial era recaudar fondos para construir un hospital en Tanzania y para ayudar a la población albina de este país africano.

Recién llegada del Caribe y con el ánimo en lo más alto de la cima, Mar Flores atendió a los medios que aguardábamos su estelar llegada. Posó impecable y luciendo bronceado brillaba guapa, pero como siempre un tanto contenida; ella no es la alegría de la huerta ni la espontaneidad personificada. aún así respondió a las preguntas de rigor manteniendo el tipo con una «media sonrisa».

Durante su estancia en Santo Domingo saltaron rumores de crisis en el matrimonio que ellos mismos han acallado haciendo mutis por el foro.

A lo largo de estos meses, Javier Merino ha vivido a caballo entre el país caribeño y Madrid, él tenía que atender los negocios y tal y como están las cosas ahora no es momento de despistes o falta de control.

Mar lo tiene todo, vive en su burbuja del lujo pero ansía labrarse una trayectoria como actriz. Demostró más de lo esperado en «Los Años Desnudos. Clasificada S» junto a Candela Peña y Goya Toledo. «La película está teniendo mucho éxito en algunos festivales, estoy muy contenta», dijo. La ex modelo ya planea volver a la gran pantalla en el 2010, aunque fue cauta y no desveló detalles sobre el asunto.

Mar Flores ha sufrido pero también se ha beneficiado de la persecución de los medios. Su vida en Santo Domingo es evidentemente muy distinta: «allí no hay focos, ni paparazzi, vivo más tranquila y me relaciono más directamente con la gente. Javier y yo somos afortunados de poder trabajar y vivir en los dos sitios. Aún así estaba deseando regresar a Madrid y ver a mi familia y a mis amistades».

Ahora se plantea el veranito en España, la veremos en su yate por las aguas baleares y disfrutar de unos baños de sol que serán la envidia de muchos. Según cuenta sus dos hijos pequeños se han adaptado muy bien al país caribeño, pero me dio la sensación que Mar está deseando volver a instalarse de nuevo en Madrid y cerrar una etapa que coincidió con la marcha de su hijo mayor a Italia con Carlo Constanza, el ex marido que le ha dado más de un dolor de cabeza. Mar ya tiene familia numerosa pero no descarta ampliarla: «antes de ser madre tengo que hacer otras muchas cosas pero no me disgusta la idea».

Claro que la que puede presumir de ser una «madre 10» es Ivonne Reyes. La simpatiquísima venezolana ha inaugurado una terraza en el madrileño barrio de Arturo Soria; se llama «Amore» y allí es donde reunió a sus mejores amigos entre los que estaba el Gran Wyoming. El presentador de «El Intermedio» ha terminado el curso con buena nota en la Sexta y ya está haciendo las maletas para pasar un mes en Mozambique, allí tiene un gran amigo que a buen seguro ejercerá de sabio cicerone del país. Tras la aventura en el país africano rematará el verano en las playas de Cádiz, un clásico obligado en su agenda estival.

Pero volvamos a Ivonne que con su un brillo especial en los ojos, me enseña una foto de su hijo Alejandro de nueve años y compruebo que es el vivo retrato de su madre, tiene sus gestos, su boca y su misma sonrisa. «Estoy encantada con mi hijo, ¿qué voy a decir?, va a ser muy alto. Ultimamente estoy muy liada con mi trabajo y buscando colegio en Miami para el niño, quiero que estudie allí el próximo año, al fin y al cabo yo estoy viajando continuamente»

En cuanto a los trámites que deberán demostrar la paternidad del pequeño, Ivonne no dice ni «mu»; ella prefiere hablar de la película que comienza a rodar en noviembre con Victoria Abril como protagonista. «Es una coproducción española-venezolana en la que yo también he puesto capital para la producción y espero que vea la luz dentro de un año. Estoy muy ilusionada con este proyecto».

Ivonne es una mujer independiente que ha sabido asumir la maternidad en solitario, me reconoce que desde hace un tiempo, de amores nada de nada, a ella le encantaría pero el «amore» no llama a su puerta. Tal vez lo encuentre en la terraza de verano donde cada jueves piensa reunir a sus amigos más especiales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído