Mis cartas… a nuestros ‘líderes’ políticos

Queridos políticos: Por fin estáis todos de vacaciones, aunque algunos tenéis que reconocer que habéis estado de vacaciones toda la Legislatura, bien en vuestros escaños, bien en vuestros Ministerios (¿verdad Beatriz Corredor?, ¿verdad Bibiana Aido?, bueno en tu caso es mejor que sigas así.)

Quería empezar por ti Rajoy; te deseo que vengas con las pilas cargadas porque la última encuesta del CIS (aunque fiarse de las encuestas del CIS, es como fiarse de Arriola o de frikis pitonisas) no es tan favorable como tu piensas. Sí como está el país, con la tasa de paro rozando las cifras manejadas en países subdesarrollados, y sin miras de salir a corto plazo de esta profunda crisis, sólo sacas un punto al PSOE, es que no estás haciendo una buena oposición. Aunque también deberías reflexionar si desde la calle Génova, se está transmitiendo correctamente y calando en la sociedad los mensajes que lanzáis. A lo mejor tus deseos, de quien no esté de acuerdo con las ideas oficialistas, se vayan al partido liberal, se cumplen, aunque en forma de votos a UPyD.

En cuanto a ti, Presidente de lo queda de España, Rodríguez Zapatero. Sé que quitarte de la silla presidencial, hasta octubre de 2010, es misión imposible. Como te vas a ir, sin ser el presidente de todos los europeos y compartir mesa y mantel con los presidentes de la U.E, a los que tu has puesto a caer de un burro cuando menos, (Nicolás Sarkozy y Ángela Merkel), junto a nuestro ministro de exteriores Moratinos. Así que en estas vacaciones te pido que recapacites y despidas algunos de tus ministros. No te voy a pedir más, porque con que hagas las reformas que necesita este país, entonces no vas a tener ni un minuto para descansar (pensar en economía, educación, estado, aborto, modernización, etc…., por favor que estrés….)

Así que queridos líderes políticos, disfrutar de vuestras vacaciones, vosotros que podéis, porque este año, muchos españoles bastante tienen con poder comer y llegar a fin de mes. Y esto es sólo el principio, porque vendrán tiempos peores. ¿De verdad que os importa?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído