Mabel Redondo – Entre bambalinas – Darek y Susana Uribarri ¿boda a la vista?


MADRID, 14 (OTR/PRESS)

Entre las típicas encuestas que se hacen en verano, está la de analizar la estadística de cuantas parejas rompen en época estival. Dicen que las vacaciones, el tiempo libre y por lo tanto, gozar de una mayor convivencia provoca crisis insuperables en las relaciones. Pues en este caso Darek y su «representante» Susana Uribarri no entran dentro de ese saco, lejos de distanciarse, su unión se ha consolidado hasta tal punto que algunos ya hablan de posible boda entre el streper y la hija de Jose Luis Uribarri.

Para quienes anden algo despistados, recordaremos que Susana Uribarri se dedica a la representación artística desde el siglo pasado, ella era íntima amiga de Ana Obregón, se movían en los mismos ambientes y congeniaban a las mil maravillas.

Sin embargo ese «canto a la amistad» se truncó definitivamente cuando la polifacética actriz y el polaco pusieron fin a su relación. La Uribarri, que no es tonta, se decantó por el modelo y claro dicen que «el roce hace el cariño» y que «tanto va el cántaro a la fuente»… que al final el polaco está que bebe los vientos por la rubia, ella le asesora, le aconseja, le advierte, le controla los contratos, el caché, sus apariciones televisivas, sus posados marcando abdominales… y él, que sabe que está en buenas manos gestoras, se deja llevar sin rechistar.

Siempre me resultó curiosa esta relación, pero no porque, como muchos pensarán, me parezca una pareja insólita, sino más bien porque los dos se empeñan en negar su romance a pesar de haberse publicado fotos que evidencian su relación sentimental.

Hace un año que están literalmente juntos, y en estos doce meses Darek ha sabido encaminar su carrera y su bolsillo, por supuesto guiado por Susana que de eso sabe un rato. Desde que el polaco cortase con Obregón, se ha estrenado como actor, ha escrito un libro en el que explica como tener un cuerpo perfecto, hace continuos bolos en discotecas por los que se gana 6.000 eurazos por noche, ha hecho exclusivas y ha acudido a entrevistas televisivas por las que ha cobrado un pastizal.

Además como Darek es «ahorrador» ha sabido invertir en una vivienda situada en una de las zonas más exclusivas en las afueras de Madrid, donde sólo unos pocos contados con los dedos de las dos manos podrían permitirse ese lujazo, osea que echen cuentas. Que el eterno ex de Ana Obregón, porque siempre estará marcado por ese capitulo de su pasado, se haya comprado un ático de ese calibre hace pensar en lo bien que se lo ha montado.

No se sabe aún si presa de la rabia, Anita no se conforma con poner pies en polvorosa, ella quiere estar cuanto más lejos mejor y ha decidido irse a vivir a Miami, así lo anunciaba en exclusiva el periodista Saúl Ortiz. Digo yo que Ana optará por estar muy lejos si esa boda llega a celebrarse. De lo que no estoy tan segura es que la bióloga aguante mucho tiempo en Miami Beach, las primeras semanas las llevará bien, seguro que muchos paparazzi se instalan allí para retratar su vida en Estados Unidos, pero con el tiempo echará de menos ser carne de cañón como lo es en España.

De momento y aprovechando que este fin de semana es fiesta en buena parte de España, yo me preparo para tener el honor de dar el pregón en Olmedilla de Alarcón, un pequeño pueblo de Cuenca en el que se celebra la Festividad de San Roque y de él guardo recuerdos entrañables porque allí pasé mis veranos de infancia y adolescencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído