Mabel Redondo – Entre bambalinas – Carmen Martínez Bordiú y José Campos no se ponen de acuerdo


MADRID, 21 (OTR/PRESS)

No se puede perder ripia, o al menos eso es lo que debe de pensar Carmen Martínez Bordiú quien esta semana protagoniza uno de los reportajes estrella de la revista «¡Hola!» con once páginas que recogen sus vacaciones en Dubai en compañía de su hija Cinthya. La excusa para este despliegue mediático es el reencuentro de madre e hija, ambas posan en los rincones más emblemáticos de la ciudad con un estilismo parecido, es evidente que se mimetizan la una con la otra.

Ya se sabe que la relación de Carmen con su hija pequeña es más fluída que la que mantiene con Luis Alfonso, quien a su vez y en las mismas fechas disfrutaba de sus vacaciones en Sotogrande (Cádiz) con su mujer Margarita Vargas y con su hija Eugenia.

A lo largo y ancho de la entrevista, la nieta de Franco se presenta como una viajera empedernida, afición que dice no compartir con su marido José Campos, cuenta la Bordiú que en este viaje el cántabro no la acompaña porque «es un viaje especial de madre e hija, de complicidad entre las dos». Me puse en contacto con José para preguntarle que le había parecido el reportaje y la verdad es que no le noté especialmente emocionado, me respondió sin mucho ánimo: «el reportaje no está mal, es bonito», pero mi sorpresa llegó justo después cuando me espetó que él también había estado en Dubai de vacaciones y que había presenciado como se había realizado la sesión fotográfica. ¿Por qué Carmen asegura en la entrevista que José se ha quedado al cuidado de los negocios en Santander?, ¿por qué Campos no posa con su mujer y con la hija de esta?, es posible, y digo solo posible, que no hubiese acuerdo económico o bien que el cántabro decidiese dejarlo para mejor ocasión.

He de decir que al inicio de mi conversación con José Campos, él me contó que ya no le interesa tanto tener una repercusión mediática, que ha decidido mantenerse al margen, salvo excepciones claro. El empresario no es tonto y seguro que sabría sacarle provecho a una noticia que suscite un mínimo interés. No se puede criticar el cobro de exclusivas, la Bordiu siempre lo ha hecho y en buena parte ha vivido y vive de eso, está en su derecho, no seré yo quien la fustigue, en sentido figurado claro.

Se podría decir que la antagónica de Carmen Martínez Bordiu es Belén Esteban, quien últimamente y a raíz de sus diarias intervenciones en el programa de Telecinco «Sálvame», se ha convertido en una permanente protagonista de las revistas semanales.

Su enfrentamiento con Campanario es cada vez mayor, ahora el padre de la Campa ha salido a escena y acusa a Belén de consumir sustancias, la ha puesto de vuelta y media delante de las cámaras, se puede decir que ha salido la cara más vengativa del suegro de Jesulín. A la Esteban le ha dolido pero se defiende con uñas y dientes en su foro televisivo, también se siente protegida por sus compañeros.

Mientras que las dos mujeres se lanzan puñales, el torero permanece impertérrito, sin inmutarse, sin posicionarse y sin intención alguna de relajar tensiones entre las madres de sus hijos.

De momento, Belén Esteban planea demandar al padre de Campanario y posiblemente a ésta también. Quedan aún muchos capítulos por relatar en esta historia, una vez más la realidad supera la ficción, aún no se ha escrito un culebrón que mejore al que desde hace más de tres lustros protagonizan los de Ambiciones y aledaños.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído