Mabel Redondo – Entre bambalinas – La cara menos elegante de Ariadne Artiles


MADRID, 28 (OTR/PRESS)

Ariadne Artiles está disfrutando de un verano de lo más movidito, la modelo apura sus últimos días de vacaciones antes de regresar a Nueva York donde seguirá con sus compromisos laborales. La ex de Fonsi Nieto está que lo tira desde que se separase del piloto. Por cierto que esta semana Fonsi Nieto nos muestra en «¡Hola!» su impresionante casa de Ibiza decorada al más puro estilo balinés.

Fonsi aparece de lo más sonriente, algo de agradecer si bien es cierto que cuando posa en los eventos al muchacho le cuesta esbozar una sonrisa. La simpatía no corre por sus venas, pero hace buena pareja con Carmen Jordá, tienen muchas cosas en común, especialmente comparten la pasión por su profesión como pilotos de fórmula 1.

Por su parte, Ariadne Artiles anda enamorada de Dani Homedes, que resulta ser el representante del tenista Fernando Verdasco, unas fotografias publicadas hace unos días en Ibiza daban buena fe de la complicidad que existe entre la pareja.

Es comprensible que una mujer con el físico de Ariadne no esté sola mucho tiempo, aunque a decir verdad él tampoco está nada mal, lo que es realmente lamentable es que con la experiencia profesional que tiene la canaria haya demostrado ser tan poco elegante.

Me explico, esta semana se presentó en la madrileña discoteca Joy Eslava la nueva línea de joyería de Cristian Lay. La modelo estaba convocada y acudió sola, posó en el photocall se hizo cuatro fotos y salió segundos después y por la misma puerta que había entrado como alma que lleva el diablo, su objetivo evidentemente era evitarnos a los periodistas que acudimos puntualmente y que obviamente esperábamos unas declaraciones de la canaria.

Tal vez sea simplemente una medida preventiva ante una posible exclusiva hablando de su nueva relación, desvelar cualquier titular antes de tiempo cotizaría a la baja su caché para un futuro reportaje. Es incomprensible lo que hizo, bien podría pasar por una novia a la fuga pero yo me quedo con Julia Roberts.

Otra de las grandes ausentes fue Carolina Cerezuela, la actriz es imagen de la firma pero no apareció porque, según me contaron, su padre está enfermo y tuvo que quedarse con él, esperemos que no sea nada.

Las que brillaron con luz propia, independientemente de las joyas, fueron Lolita que acaba de llegar de Cádiz donde ha pasado unos días con su novio Pablo Durán, e Ivonne Reyes que este verano se ha quedado sin vacaciones por el concurso que presenta en Antena 3.

La venezolana sigue adelante con los trámites que demostrarán quien es el padre de su hijo Alejandro: «las gestiones se están llevando a cabo, pero no puedo desvelaros detalles porque mis abogados me regañan, dicen que hablo mucho». Creo que Ivonne está deseando que todo salga a la luz y que la paternidad de su hijo quede aclarada públicamente de una vez por todas, será entonces cuando se exprese con total libertad sobre el tema.

Esta semana ha sido especialmente dura para Humberto Janeiro, el patriarca de ambiciones sufría un infarto el pasado martes lo que le ha llevado a permanecer ingresado durante unos días. De momento se recupera y sale de este mal trago en compañía de su novia Angelita, con quien hasta el momento planeaba boda para septiembre. Sus hijos Jesulín, Victor y Carmen acudieron a verle, a Humberto el mayor le fue imposible por encontrarse de viaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído