Pedro Calvo Hernando – Este pueblo aguanta impertérrito


MADRID, 1 (OTR/PRESS)

Comienza oficialmente la nueva temporada política en un clima que no quisiera yo para este país, que creo se merece algo más de lo que está soportando. Mejor dicho, de lo que le están haciendo soportar. Las escuchas ilegales y la gripe A son el caldo de cultivo de las aventuras supercaloríficas del PP en este preciso instante, en que el partido se divide escrupulosamente a la hora de hablar de las presuntas escuchas y de ayudar o no al Gobierno en la lucha contra la enfermedad.

La formación de Rajoy sigue sorda y muda ante sus grandes desgarrones corruptivos y parlanchina a la hora de exigir a los demás lo que ellos jamás hacen, como es dar explicaciones sobre esto y aquello. Al Gobierno lo tienen convertido en un pim-pam-pum entre los de Rajoy, su prensa superadicta y los pequeños partidos de izquierda, que le presionan, le martillean, le castigan sin descanso sobre las más diversas cuestiones, en la mayoría de las cuales los acusadores/martilleadores no hacen absolutamente nada por echar una mano, en ocasiones todo lo contrario.

Vaya rifirrafe para no dormir que tienen organizado, por ejemplo, con el tema de los 420 euros a los parados sin subsidio. Les parece poco la cantidad y corto el colectivo de presuntos beneficiarios, pero al mismo tiempo descalifican cualquier atisbo de acción del Gobierno para recabar más fondos que puedan permitir una mayor atención a ese colectivo.

Por la parte derecha, seguimos con la broma de exigir al Gobierno más gasto pero menos impuestos, estúpido contrasentido que todavía no ha hecho reaccionar debidamente a las masas de españoles que sólo quieren que les gestionen bien sus problemas. Dicen que el Gobierno improvisa mucho, cosa que no estoy dispuesto a negar apodícticamente, pero es que ellos improvisan mucho más y se contradicen más al exigir al mismo tiempo una cosa y su contraria.

Este pueblo nuestro sigue aguantando impertérrito las perogrulladas, las imbecilidades y a veces las canalladas de los unos o de los otros. Este pueblo perderá un día la paciencia y entonces será el crujir de dientes.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído