Fernando Jáuregui – Esto no hay quien lo entienda.


MADRID, 28 (OTR/PRESS)

¿Por qué diciendo todos que están a favor de que Rodrigo Rato presida Caja Madrid, siguen en la pelea fratricida por un «sancióname allá a este vicealcalde», máxime cuando el vicealcalde tiene un escaso peso específico en política?

¿Por qué, estando el PSOE y su Gobierno casi en desbandada, en el PP se empeñan en segar la hierba bajo los pies de su líder, Mariano Rajoy?

¿Cómo se explica que, cuando los socialistas ni siquiera son capaces de encontrar buenos candidatos para Madrid, los rivales «populares» se empeñen en tirarse piedras sobre sus propias cabezas y sobre las ajenas…correligionarias?

¿Sabe usted qué diablos estamos haciendo en Afganistán, donde, por lo visto, estamos cimentando la paz, aunque a cañonazos?

¿Tiene usted una idea, siquiera aproximada, de cuándo dicen los gurús económicos que va a acabar la crisis? ¿2010? ¿2011? ¿2012?

¿Qué hace el Gobierno sustentando una reforma de la ley del aborto que le hace perder votos a chorros? Y, ya que estamos, ¿qué hace la ministra Aido?

¿Entiende usted que nadie, pero nadie, se hubiese dado cuenta de que los señores Prenafeta y Maciá Alavedra andaban (aún) en malos pasos?

¿Cómo es posible que el PNV, habiendo ayudado al Gobierno socialista a sacar adelante los Presupuestos para 2010, haya planteado en el Parlamento una proposición para que, por motivos de reducción presupuestaria, Zapatero reduzca el número de ministros?

Y, ya que estamos de nuevo, ¿qué hacen, además de la ya mentada ministra Aido, los/as titulares de Cultura, Vivienda y vicepresidencia tercera?

¿Será posible que en España no haya más juez instructor que Baltasar Garzón, que lleva simultáneamente los casos Faisan, Gúrtel, piratas de Somalia, Batasuna encarcelada, corrupción en ayuntamientos catalanes…?

Sí, ya sé que usted no tiene respuestas tajantes para estas y otras muchas preguntas (que no incluyo aquí por falta de espacio). País…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído