Luis del Val – La estupidez prorrogada.


MADRID, 26 (OTR/PRESS)

Existen estulticias municipales, autonómicas, nacionales y europeas. La directriz según la cual no puedes subir un jarabe para la tos al avión, aunque te salgan los higadillos a cada espasmo, tiene su origen en la Unión Europea que va a prorrogar la tontería hasta el año 2013.

Se garantizan, pues, las inmensas colas, y el decomiso de botellines de agua mineral, colonia, biberones, fármacos, lociones, cremas hidratantes y un larguísimo etcétera que suman cientos de toneladas. Para darnos cuenta del disparate, sólo en uno de los aeropuertos de Londres, el de Heathrow, se recogen 2.000 toneladas cada año.

Existe tecnología suficiente para que los aeropuertos instalen aparatos que distingan una gaseosa de un líquido explosivo, pero los burócratas de la Unión Europea, a los que mantenemos con nuestros impuestos, prefiere que los ciudadanos europeos que pagamos sus sueldos y sus melonadas continuemos haciendo inmensas colas, y nos descalcemos, convirtiendo la subida a los aviones en algo parecido a un ingreso en prisión.

Cuentan la anécdota de un tipo que viajaba en un automóvil alquilado, por La Mancha, y cada cierto tiempo bajaba la ventanilla y arrojaba una hoja de periódico convertida en una bola. El conductor, intrigado por el extraño comportamiento del viajero, le preguntó por qué hacia eso, y el pasajero le explicó que era para espantar a los leones. El conductor le replicó: «Por aquí no verá usted ningún león». «¡Naturalmente -replicó el pasajero-, gracias a que estoy tirando hojas de periódicos»!. Los majaderos de la Unión Europea están convencidos de que no ha habido explosiones en los aviones, porque nos confiscan la colonia antes de subir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído