Mabel Redondo – Entre Bambalinas – Tita Cervera «mutis por el foro» y Paulina Rubio solidaria.


MADRID, 11 (OTR/PRESS)

¿Qué pueden tener en común una ministra de Defensa y una cantante de pop-rock?, pues que las dos han sido elegidas por otras mujeres como referente femenino. Carme Chacón y Luz Casal fueron las premiadas inaugurales de la Primera Edición de Premios «Mujer Hoy» que se celebró en la biblioteca del diario ABC. La revista semanal también celebraba su décimo aniversario.

La ministra llegó rodeada de su habitual equipo de seguridad, fue puntual, saludó; acto seguido posó apenas unos segundos y huyó despavorida al interior de la sala en la que se celebraba la gala a puerta cerrada. Podría al menos, haber atendido a los periodistas con alguna declaración, pero se ve que no tenía ganas y prefería entrar de lleno en la fiesta nocturna.

Enfundada en un traje de chaqueta azul eléctrico, Luz Casal agradeció emocionada el premio y dijo haber superado con creces la difícil etapa que atravesó con su enfermedad, un cáncer de mama que la mantuvo alejada de los escenarios durante una temporada. Completamente recuperada y con nuevos bríos, Luz ha vivido los últimos meses inmersa en la promoción de «La Pasión», un disco en el que rinde especial homenaje al bolero.

Pero la mujer, que aún no estando premiada, suscitó más expectación fue Tita Cervera. En medio de la polémica que le rodea por el contencioso que mantiene con su hijo Borja, la Baronesa no abandona su agenda social, ella se deja ver, sabe que es foco de atención de cámaras y fotógrafos, por eso siempre sonríe, con sus habituales brillos en la cara, pero sonríe. No quiso responder cuando le pregunté si había recibido ya la denuncia que Borja le está preparando, de hecho esa noche no regaló ni una sola declaración, educada eso sí, pero esta vez no dio juego alguno a la especulación. En el enfrentamiento Tita-Borja, el niño tiene, de momento, todas las de perder, su cuenta corriente va decreciendo y la pareja, que de por sí tiene aires de grandeza, pretende seguir con su altísimo nivel de vida.

Manuel Segura, el padre biológico de Borja, ya se ha apuntado al carro y también pasea por platós de televisión. Está claro que en esta guerra habrá que librar muchas batallas para ganarla. Esto se va poniendo más interesante*

Natalia Figueroa, su hija Alejandra Martos y Toni Acosta no quisieron perderse la fiesta de «Mujer Hoy». Acudieron juntas madre, hija y nuera, quienes me contaron que pasarán las navidades en Madrid. Sobre Rafael, su mujer fue tajante: «Mi marido tiene mucha fuerza, está arrasando en el teatro, yo le digo que va a acabar con todos nosotros de lo bien y recuperado que le veo».

Paloma Segrelles ya está de siete meses, espera gemelos y los nombres los pensará en estos días porque está a la espera de que le confirmen el sexo de los bebés.

Nieves Alvarez, Adriana Lavat, Carmen Posadas, Ana Rodríguez esposa de José Bono, Ramón García y Patricia Cerezo disfrutaron de una velada de lo más entretenida y relajada con la entrega de unos premios que resalta la labor de una mujer de hoy.

Y la que sigue la estela de la actualidad es Paulina Rubio, de momento a su mansión de Miami se lleva un Disco de Oro por las ventas físicas y un Disco de Platino por las digitales gracias a su último trabajo «Gran City Pop». Paulina cuenta que en este disco muestra una mayor madurez personal y musical y agradece el apoyo de todos sus fans: «Gracias a ellos yo estoy aquí y mi música sigue viva».

En mi entrevista con ella le pedí su colaboración con la «Fundación Antena 3», que recoge objetos de famosos para subastarlos en el «Arbol Solidario», la recaudación se destina a la ayuda de niños necesitados. En un acto espontáneo Paulina donó el «Disco de Oro» que minutos antes acababa de recibir, eso sí, con dedicatoria incluida, seguro que sus fans pujan alto por conseguirlo.

En cuanto a los constantes rumores de crisis con Colate, Paulina es rotunda: «Ladran porque cabalgamos», que es lo mismo que decir que digan lo que quieran porque yo soy feliz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído