Mabel Redondo – Entre bambalinas – La que se avecina con Cristina, Pastora y Ribó… será un culebrón.


MADRID, 29 (OTR/PRESS)

«El tiempo pone a cada uno en su sitio» es una de las célebres frases que ha empleado Cristina López del Hierro para hablar de la infidelidad de su marido Juan Ribó con Pastora Vega. En la ruptura de una pareja siempre hay uno que se lleva el «san benito» de sufridor y en este caso es la mujer de Ribó quien esta semana ha confesado a la revista Hola que sigue locamente enamorada del actor y que si él quisiese volver con ella tendría las puertas abiertas. Es esta una clara manifestación de amor porque soportar los cuernos de tu marido y perdonarlos después es una prueba irrefutable de bondad con la otra persona, pero si además los cuernos son públicos y notorios y toda España sabe que tu marido se ha ido con otra la cosa cambia y más bien parece que la ultrajada esté opositando para el Ministerio Celestial, ministerio que como su propio nombre indica hasta el momento no tiene sede en la tierra, claro. Más bien le recomendaría a Cristina que no viva en los mundos de Yuppi y que afronte la situación con entereza y optimismo.

Con la publicación de su entrevista en Hola se abre la veda del cuarteto a saber: Pastora, Juan, Cristina e Imanol Arias, cuatro protagonistas cuyos enredos van a trascender más de lo que alguno quisiera. En este caso se salvará Imanol, el actor también es víctima de las «supuestas» traiciones de Pastora, ya que al parecer la relación de la actriz con Ribó comenzó hace unos meses cuando rodaban juntos una serie.

Cristina López ha entrado en acción, su entrevista en una publicación es la antesala de su paso por «Sálvame Deluxe», el programa ya negocia con ella su intervención con la que se espera una entrevista de lo más calentita. No creo que cuente nada nuevo, pero sí será interesante escuchar de viva voz todo lo que relata en Hola. Especial mención merece el episodio en el que ella descubre la infidelidad de su marido. Relata Cristina que lo descubrió mientras veía el capitulo de una serie que Juan protagonizaba con Pastora, él le dijo: «te quiero». En ese momento Cristina sintió que lo decía de verdad y que no era un papel, ella se lo preguntó abiertamente y Ribó en un alarde de honestidad le confesó que tenía una historia con Pastora Vega.

No quiero ni imaginar la cara que se le debió quedar a la anticuaria cuando escuchó a su marido confesarse con esa naturalidad y reconocerle que le ponía los cuernos con Pastora. Este enredo de amor, infidelidad y trasiego de sentimientos dará mucho que hablar y mucha tela que cortar.

Por su parte Pastora y Juan ya no se esconden, al parecer lo hicieron en un pasado, pero ya no tienen nada que ocultar y ahora salen juntos a comer y a cenar sin temor a que las cámaras y los objetivos capten sus movimientos. De hecho el mismo día en el que se publicaban las primeras fotos de ellos dos juntos, la pareja salió a comer a un restaurante italiano de la madrileña calle Velásquez, donde disfrutaron de un almuerzo seguro que muy entretenido. El tema de conversación fue con toda seguridad la suculenta entrevista de Cristina López del Hierro que esa misma mañana había publicado Hola. Concluyeron el almuerzo, primero salió Pastora, sonriente y sabedora de todo lo que se le preguntaría reconoció haber leído las declaraciones de la mujer de Ribó, dijo que estaba muy feliz y cuando se la preguntó sobre si estaba enamorada respondió con un ssssssssss, ¿no quiere decir esto que sí?, o más bien ¿no quiere decir que en breve será Pastora quien protagonice la entrevista de la semana en la revista Hola?. Si es cierto que la actriz no atraviesa un buen momento económico bien podría aprovechar para llenar la saca con lo que saque de esa posible «exclusiva». Yo, desde luego, estaría deseando leerla.

Una vez más, al igual que sucedió con Julián Muñoz, Isabel Pantoja y Mayte Zaldivar, tenemos los ingredientes de una novela de amor, desamor y traición al más puro estilo Corín Tellado. ¡Que se suba el telón y comience la función!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído