Mabel Redondo – Entre Bambalinas – A rey muerto… rey puesto.


MADRID, 5 (OTR/PRESS)

Los tiempos han cambiado, ¡afortunadamente! claro. Vaya por delante que aplaudo la actitud de las mujeres que forman parte del colorín más actual y en este caso no me refiero a su actitud con la prensa o a que desborden simpatía por los cuatro costados. No, me refiero a la facilidad con la que han conseguido rehacer sus vidas tras su separación.

Sirvan como ejemplos Pastora Vega, ni más ni menos que 25 años junto a Inmanol Arias, días después de anunciar su separación vía comunicado, salía a la luz su relación con Juan Ribó. Ya se encargó Cristina López del Hierro, la esposa despechada, y con toda la razón, de difundir la infidelidad de su marido y por consiguiente los cuernos que éste le ponía con Pastora. Hola publicó las primeras fotos de ellos dos juntos paseando por Madrid y ese mismo día a sabiendas de que eran «objetivo seguro» quedaron para comer en un restaurante del barrio de Salamanca. Salieron por separado, pero se nota que están encantados de ser perseguidos y abordados por la prensa, quince fotógrafos, otras tantas cámaras de televisión, numerosos reporteros que les lanzaban preguntas a granel, ellos sonríen, es evidente que disfrutan del espectáculo, aunque empiezo a creer que aquí hay detrás mucho marketing para vender su próximo espectáculo teatral. Sin duda su estreno reunirá a lo más granado de la prensa rosa y la expectación de esa primera función está asegurada. Si no hubiese una segunda intención en su actitud, ya habrían desmentido o confirmado definitivamente esta relación que tanto y tanto está dando que hablar.

Otro de mis ejemplos de mujer practica es Norma Duval, anunció su separación de José Frade el pasado mes de septiembre, con exclusiva como no podía ser de otra manera. Desde el pasado mes de octubre se la venía relacionando con un empresario de origen alemán, ella misma se encargó de desmentirlo y, claro, una vez más, el rumor es la antesala de la noticia. Ya hemos visto las fotos que confirman que la vedette se ha vuelto a «enamorar» y el rumor dio en el clavo, el afortunado, y digo afortunado porque su patrimonio es toda una fortuna multimillonaria, se llama Matthias Künh, tiene 51 años y es el dueño ni más ni menos que de la Isla de Tamago en Ibiza.

Es evidente que Norma donde pone el ojo pone la bala, y esta vez ha disparado y bien, porque Matthias no es un hombre corriente que dependa de un sueldo o de una modesta empresa, es un multimillonario que supera con creces a José Frade. Además, dicho sea de paso, el alemán parece más divertido. Será por eso que Norma sonríe a mandíbula batiente mientras besa apasionadamente y mira embelesada al madurito «millonetis». Norma está encantada con la publicación de estas fotos, tal vez hasta consiga consolidar más su relación porque al parecer el alemán tenía una novia desde hacía ocho años con la que se había dado un paréntesis temporal justo cuando apareció la vedette en escena. Que bien se lo montan algunas.

Pero para mí, la más romántica es Raquél Revuelta, el pasado verano nos hacíamos eco de su separación, ponía fin a su matrimonio de quince años con Miguel Angel Jiménez. Ahora Raquél tiene algo más que una bonita amistad con Alvaro Bultó, ex de Paloma Lago, los dos son libres como el viento y al deportista le gustan las guapas. En un pasado también se le relacionó con Ivonne Reyes, tuvieron un «tonteo» que no llegó a mayores, veremos que pasa con Raquél, yo me alegro por ella, hacen buena pareja.

Y las que se han quedado compuestas y sin novio son Tamara Falcó y Mónica Hoyos. La primera vivió varias veladas románticas en compañía de Luis Medina y la segunda disfrutó de unas inolvidables vacaciones en el refugio que Cayetano Martínez de Irujo tiene en Kenia. Ambas protagonizan sendas exclusivas en Hola donde argumentan el por qué no pudo ser lo suyo con los susodichos. A Tamara no le funcionó lo suyo con Luis porque dice que sólo son amigos y a Mónica le falló lo suyo con Cayetano porque asegura que de momento prefiere vivir en soledad. No sé por qué yo no termino de creer todo lo que cuentan, ¿se les ocurre alguna otra interpretación?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído