Mabel Redondo – Entre bambalinas – Mónica Hoyos se defenderá con uñas y dientes, incluso en juzgados


MADRID, 12 (OTR/PRESS)

Mónica Hoyos parece estar viviendo la resaca de su breve relación con Cayetano Martínez de Irujo. Ni por asomo pensó que una amistad con posibilidades de «algo más» con el jinete podría traerle tantos dolores de cabeza.

Estos están siendo unos días especialmente duros para Mónica que está muy, pero que muy, cabreada con algunos comentarios que se han vertido sobre su persona. Ahora quiere pararle los pies a quienes han insinuado que ella estaba detrás de las fotos que le hicieron en Kenya con Cayetano y que la revista Hola publicó en portada el pasado mes de enero.

Mónica me explica que está dispuesta a demandar a quien, jugando con la ironía, se despachó a gusto acusándola de algo incierto: «Voy a demandar a quien me ha acusado de estar detrás de la realización de esas fotos, tengo pruebas que demostrarán mi versión, yo no conocía a los dos fotógrafos que nos hicieron las fotos, nos siguieron y Cayetano y yo llegamos a un acuerdo con ellos; decidimos dejarnos fotografiar para que nos dejasen en paz el resto del tiempo que nos quedaba allí. Incluso firmamos un papel de compromiso cuya copia conservo y que por supuesto pienso aportar en los juzgados junto a mi denuncia. Cuento con el testimonio de los propios fotógrafos y también con el de varias personas que son conocedoras de la historia».

En este punto, cuando le pregunto si Cayetano es uno de ellos, guarda silencio y responde: «No quiero entrar de nuevo en ese tema, te repito que cuento con el respaldo de la persona a la que le incumbe».

Conozco a Mónica desde hace muchos años y esta es la primera vez que la veo tan enfadada, está dolida y dice que irá a por todas, ya prepara un burofax para que alguna de las informadoras rectifique en sus comentarios, eso evitaría llegar a enfrentarse en un juzgado: «En todos los años que llevo de profesión no me he sentido tan injuriada, me duele que se inventen cosas y que digan de mi que no me he visto en otra como esta, quiero que entiendan que a mi no me hace falta este tipo de promoción, no lo necesito, estoy muy enfadada y llegaré hasta el final con todas las consecuencias aunque me gaste mis ahorros en los juzgados, me da igual».

En honor a la verdad reflexiono en dos puntos sobre esta efímera relación: la primera de ellas es que, a priori, Mónica Hoyos ha vuelto al ojo de la actualidad rosa a raíz de su flirteo con Cayetano, esta es una carrera en la que la imagen y las reapariciones esporádicas son importantes para mantenerse y conseguir de paso alguna campaña publicitaria, eso nunca viene mal y no seré yo quien lo critique. Además, Mónica vale para eso y para mucho más. Y mi otra reflexión consiste en darle un tirón de orejas a todos y todas aquellas que han dejado al descubierto su elitismo subcutáneo y llegaron a afirmar que la Duquesa le había prohibido la entrada a Mónica Hoyos en el Palacio de Liria. ¿No les parece que ese tipo de actitud y estos comentarios son más bien un tanto medievales? A ver si nos modernizamos un poco porque esos mismos son los que ahora rinden pleitesía a Letizia Ortiz, la princesa de origen plebeyo.

Mientras tanto, Mónica Hoyos se recupera del accidente de coche que sufrió hace unos días cuando otro vehículo la embistió por detrás. Afortunadamente, la cosa no ha llegado a mayores, la peruana sufre un esguince cervical y la pequeña Luna tiene pequeños dolores musculares. La presentadora tendrá que llevar un collarín durante veinte días, lo que le hará perder alguna que otra presentación que tenía apalabrada, entre otras la inauguración de una clínica de estética en Madrid. Sin duda con tanto disgusto, esta ha sido una semana para olvidar en la vida de Mónica Hoyos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído