Mabel Redondo – Entre Bambalinas – La estrategia de Feliciano López.


MADRID, 7 (OTR/PRESS)

Hasta en los momentos más difíciles existe la estrategia, eso es lo que desde mi punto de vista ha puesto en marcha Feliciano López con María José Suárez.

Desde que la modelo anunciara su embarazo y la ruptura con el tenista, numerosas informaciones, algunas de ellas maliciosas, han surgido entorno a supuestas infidelidades de la modelo al deportista. Se ha dicho que ella podría haber mantenido encuentros con Cristiano Ronaldo, cosa que la sevillana ha desmentido por activa y por pasiva; «es imposible que eso se pueda demostrar porque es incierto y por supuesto no temo que existan fotos de esos encuentros porque simplemente no han existido», me confesaba en la presentación de unos productos estéticos para los que presta su imagen.

Ella ha sufrido mucho con el silencio de Feliciano, a él claro que se le preguntaba pero siempre daba la callada por respuesta, algo que lógicamente ella no encajaba, máxime cuando se estaba especulando con la paternidad del hijo que espera. El revuelo informativo ha ido in crecendo porque en poco tiempo la tortilla ha dado la vuelta y ha sido María José quien le confesó a mi compañero Saúl Ortiz que en todo caso el infiel habría sido Feliciano…

¿Con quién?, hagan memoria pero por si acaso ya se lo recuerdo yo que en 2008 se publicaron unas fotos del tenista con Anne Igartiburu, se rumoreó romance pero nunca se confirmó ni por una parte ni por otra. Sonia Arenas fue otro de los nombres que se barajaron en su momento, pero el entuerto nunca se aclaró del todo.

Ahora cabe preguntarse ¿por qué Feliciano firma un comunicado conjunto con María José por el que reconoce que el hijo que espera es fruto de su relación?, ¿por qué no lo ha hecho antes?, ¿qué le ha movido a firmar ese escrito cuando él en un principio no pensaba decir ni «mu»?

Este cambio de tuerca me hace reflexionar sobre la reacción de Feliciano. El envío del comunicado a los medios lo hizo un día antes de presentarse ante multitud de periodistas como imagen de una marca de coches de lujo, es importante remarcar este punto y recalcar que no sólo la Suárez aprovecha el tirón mediático, eso también lo hace Feliciano, que digo yo que con la que está cayendo el photocall en el que pose se va a ver en más teles, y eso también cuenta… para hacer números.

Feliciano no desea ser mediáticamente acribillado por su actitud con María José, ella podría aparecer como una víctima enamorada que ha sido dejada (esta expresión me hizo mucha gracia cuando se la escuché a Gemma Ruíz Cuadrado mientras contaba su ruptura con Rafael Leflet), y para más INRI embarazada y asumiendo en solitario su maternidad, tal vez esa haya sido una de las causas que hayan motivado al tenista a la hora de firmar el escrito.

En el comunicado me llama la atención que ambos firmen que se «comprometen públicamente a no opinar sobre este asunto a partir de ahora», y yo me pregunto, ¿por qué?, ¿acaso no tiene cada cual derecho a hablar de lo que le dé la gana y más si se trata de tu propia vida? Lo que no me creo es que María José, que siempre ha sido encantadora con los medios, vaya a dar un giro para responder eso de «yo no hablo de mi vida privada». La Suárez tiene la suerte de ser muy querida en los medios y eso se lo debe también a que en los buenos y en los malos momentos ha sido coherente en su actitud y ante la adversidad siempre ha regalado una sonrisa, eso se agradece.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído