Mabel Redondo – Entre bambalinas – Belen Esteban; la única que cobra el cameo en «Torrente 4»


MADRID, 05 (OTR/PRESS)

El «huracán Belén Esteban» continua. Salir como número dos en la lista de los personajes más odiados según la encuesta del Magazine de El Mundo no ha conseguido frenar ni su popularidad ni su proyección profesional.

A Belén la tenemos hasta en la sopa; tal vez la clave de su éxito sea hacer gala de su ordinariez, algo de lo que ella reconoce sentirse orgullosa. Por eso cuando leí la encuesta del semanario pensé que algo fallaba; ¿cómo es posible que la Esteban sea la más odiada (tan solo le saca ventaja Carod-Rovira) cuándo está demostrado que la audiencia se dispara con sus intervenciones?, ¿por qué se empeñan en insistir que el público no la quiere si cuando es portada de revista los ejemplares se acaban en el kiosco?. Una vez más se demuestra que no somos coherentes con lo que pensamos y con lo que hacemos, ¿o es que somos masocas?.

Es frecuente escuchar en la calle «a los y las detractoras» de la Esteban, algunos cuentan que ya no la soportan, que la fama se le ha subido mucho a la cabeza y que empieza a proyectar una imagen prepotente que molesta al televidente. Sin embargo, sus entrevistas son porcentualmente las más vistas, tener a Belén en un plató hoy, es apuesta segura, mañana Dios dirá, pero como de lo que comemos es de lo que tenemos hoy el mañana no nos quita el sueño.

Es la imagen de unas sartenes y me cuentan que ha arrasado en ventas, ¡increíble!, muy pronto sus incondicionales fans llevarán su nombre también en los pies porque la madrileña piensa promocionar también calzado, la calidad ya se verá, ¡que tiemble Manolo Blahnik!.

Verse en la pantalla es otro de los logros que está a punto de conseguir gracias a Santiago Segura. Belén continua en pleno rodaje de «Torrente 4» donde da vida a la casera de Torrente, la película se está rodando en 3D, que ya era la única forma en la que nos faltaba ver a la Esteban. Lo que más ilusión le hizo es firmar un contrato en el que ella figura como «actriz», esto sí que no lo había imaginado nunca ni en sueños, pero así es la vida. En cine, los cameos no suelen cobrarse pero Belén Esteban cobrará y bien, ¿cuánto?, ya nos enteraremos.

La que no cobrará ni un euro, si bien es cierto que falta no le hace, es Ana Obregón, ella entiende que los cameos son una colaboración altruista y más con Santiago Segura, director ocurrente donde los haya que promociona sus películas como ningún otro en nuestro país, deja a un lado la modestia y se pone lo que haga falta para insistir en lo bueno que es su producto.

Al parecer el papel de viuda negra que encarna Obregón se lo ofrecieron anteriormente a Carmen Lomana y esta lo rechazó, ¡ella se lo pierde!, pensaría Anita, estoy segura de que bordará el papel. A ella le hace especial ilusión porque también está su hijo Alex que ya cumplió los 18 y se prepara para estudiar en EE.UU.

Ana volará rumbo a Palma de Mallorca el próximo 29 de agosto, para esa fecha su hijo ya se habrá ido y durante unos días ella buscará olvidar su soledad en esta maravillosa isla balear.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído